22/11/63, de Stephen King


Stephen King es uno de mis autores favoritos, sin mencionar que sus libros fueron los que me sumergieron en el género del terror.

Este talentoso hombre es un famoso autor, conocido en cientos de países, no sólo porque la mayoría de sus libros se han hecho películas, sino porque la calidad de sus libros es impresionante

Cuando apenas estaba empezando a leer este libro, ya suponía que me iba a gustar, aún no había leído ninguna reseña, o comentarios. Lo unico que conocia era el autor, título y la sinopsis, pero sabiendo el autor supuse que quedaría fascinada con el libro. Me da gusto haber acertado.

Cuenta con más de 500 páginas, las cuales logran mantener al lector pegado al libro, una historia en la que logró mezclar situaciones alternas, giros en la trama, mundos paralelos, etc.

Jake Epping es el protagonista de este libro, es un profesor, a Jake le gusta visitar mucho un restaurante, el dueño de ese lugar es uno de sus amigos, llamado Al, este último fue quien descubrió que su almacén en un portal para viajar al pasado, dándose cuenta de que al viajar puede cambiar el presente un poco, pero tambien puede cambiarlo mucho.

Por alguna razón y de uno u otro modo, Al, hace que su amigo Jake viaje en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy, pero es obvio que no sera lo unico que cambiara.

Respecto al final, no puedo decir que me esperaba eso, pero si esperaba algo por el mismo estilo, ya que después de leer tantas de sus obras me di cuenta de que no es un autor al que le interese mucho mantener a salvo a sus personajes, ni siquiera darles un final feliz.

Sin duda es una increíble historia, pero al parecer no es para todo el mundo, porque algunos amigos – a los cuales obligue a leer esta historia- dijeron que había momentos en que no entendían, por lo que se lo sugiero solo a las personas que están acostumbrados a leer libros complejos.

Calificación

3 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!