A Medianoche, de Nora Roberts

BasuraDos épocas muy diferentes. Vidas diferentes. Solo tienen una cosa en común: Manet Hall. ¿O hay algo más?

1899, Abigail vive con su hija y su suegra esperando la llegada de su esposo Lucian en la mansión de la que él es heredero, hasta que una fría noche es brutalmente asesinada por el hermano gemelo de este, a causa de la envidia y el rencor hacia su hermano Lucian.

En la actualidad, el abogado de Boston Declan Fitzgerald compra la mansión y decide restaurarla e instalarse allí, donde conocerá y se enamorará de Lena,camarera de un bar de la localidad.

Declan comienza a tener pesadillas y alucinaciones y, sin quererlo, él y Lena se verán inmersos en el pasado de Manet Hall, reviviendo la historia allí ocurrida más de cien años atrás y luchando por mantener su amor a la vez que destapan los secretos de los antiguos habitantes de la mansión.

¿Podrán descubrir la verdad y continuar sus vidas allí? ¿Puede volver el pasado y cambiar nuestro futuro? 

Nora Roberts (Silver Spring, 10 de octubre de 1950), una de las autoras estadounidense más exitosas, conocidas y con más premios otorgados de su género vuelve a sorprendernos con “A medianoche”, una novela romántica de suspense publicada en 2001, que fue llevada a televisión en 2009 con la película “Medianoche en el pantano”.

Una novela fascinante y fácil de leer en la que el misterio y el amor son los princiales ingredientes, entrelazando las historias de las distintas épocas y desvelando poco a poco una fascinante historia de amor, engaños y crímenes, con un final muy intrigante que te sorprenderá.

Muy recomendable si eres lector habitual de Nora Roberts. Si no lo eres, te invito a descubrir a esta gran escritora con esta u otras de sus muchas novelas.

Puntuación 5/5

Reseña escrita por Alba Rodríguez
España
23 años

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!