Accidente, de Danielle Steel

accidente

¿Existe la vida perfecta? ¿Por qué las cosas malas pasan siempre todas de golpe? ¿Qué es la felicidad? Estas son tres de las muchas preguntas que se hará Page la madre de una familia perfecta. Todo empieza con el accidente de su hija, un accidente que la deja en coma, debatiéndose entre la vida y la muerte. Toda la familia esta triste y desolada y es ahí cuando Page se da cuenta que su marido la engaña con otra mujer desde hace tiempo,  y su hijo pequeño se esta adentrando en la mala vida. De la noche a la mañana la vida de Page da un giro por completo, o quizá no quería darse cuenta antes de lo que sucedía… Sea como sea se ha quedado sola y sin el apoyo de nadie y Page deberá ser fuerte para hacerle frente a todo y recuperar con vida a su hija.

OPINIÓN PERSONAL

Esta trágica historia me ha conmovido mucho, es muy fácil sentirse identificada por la protagonista ya que nos relata circunstancias reales de la vida cotidiana, del día a día. La mujer que creía tener una vida perfecta tras un duro revés de la vida se da cuenta de que esa vida no era tan perfecta cómo ella creía, y es que a veces creemos conocer a alguien y en verdad es un completo desconocido, y sí a eso le sumamos que tu hija se debate entre la vida y la muerte en un hospital, peor todavía… Los personajes están llenos de heridas, de muchas cosas que contar, problemas encubiertos por una coraza para que nadie pueda entrar. La ambientación es lenta y dramática, pero hay capítulos en los que va algo más rápida y con mucho suspense. No es hasta la mitad del libro hasta que llegamos a conocer bien a los personajes, la autora juega mucho con la intriga de los personajes. El final me dejo un poco triste, pero me gusto, es de esos finales que te dan pena pero que al mismo tiempo lo comprendes y piensas que es lo mejor que podía haber pasado.

Es una historia que al principio parece sencilla, pero poco a poco se va complicando más y más llevándonos a un terreno desconocido que atrapa.

                                                       Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!