Escritores Aficionados #74: Adiós a tu mundo y hola al amor, de Fluorescent plume

pareja

Título del escrito: Adios a tu mundo y hola al amor.
Tipo de escrito: Relato corto.
Género: Narrativo
Pseudónimo: Fluorescent plume.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Española.

Y allí estaba yo, en la parte trasera del coche, más nerviosa imposible, en ocasiones miraba el paisaje intentando apartar de mi cabeza lo que en menos de una hora estaba por suceder, en otras el nerviosismo se apoderaba de mi e imaginaba como sucedería todo, que diría él, que diría yo, como iría vestido, si le gustaría como iba vestida yo, ya no me quedaban apenas uñas para morderme, de vez en cuando Tere, mi mejor amiga y compañera en esa locura me miraba de reojo sin decir nada, aunque antes de montarnos ya lo había dicho todo, ella no estaba del todo de acuerdo con mi decisión, le parecía precipitada y cuanto menos absurda, pero no se podía negar a acompañarme ya que me debía más de un favor. Tere era con diferencia la chica más alocada y divertida que os podríais imaginar, su vida era un absoluto caos, desde su habitación completamente desordenada, hasta sus infinitas historias con chicos, alternando uno cada noche, cuando le conté lo que pensaba hacer, soltó una carcajada y me dijo pensando que era una broma:

-Ya, bueno, ¿ha dejado tu hermano ya a su novia? Soy muchísimo más guapa, es que no sé a qué espera.. -negando con la cabeza.

-Tere -la miré seriamente- va en serio, solo necesito que me acompañes en el taxi hasta allí, por si en el último momento me echo para atrás, solo necesito una vez que estemos frente a frente, mirarte y que me des tu aprobación asintiendo y me desees suerte, no me puedes decir que no.

-¡Estás loca! ¿Acaso no has pensado en mí? Si tú te vas, ¿se puede saber que voy a hacer yo aquí sola, sin mi mejor amiga?

-Eres súper sociable, no vas a tener problema para eso, venga, por favor, me lo debes.

-Solo espero que no te estés equivocando -me miró seriamente, creó recordar que era la primera vez que había visto esa expresión en su cara- lo haré.

Y la verdad era esa, no le costaba nada socializar con la gente que apenas conocía, de hecho creo que le había contado ya todo los detalles de su vida al conductor, que simplemente se limitaba a asentir con la cabeza.

El coche dio un frenazo en seco y al conductor se le dibujó una leve sonrisa en la cara, quizás era porque creía haberse librado de Tere, pero si ese era el motivo, estaba equivocado.

-Fin del trayecto -dijo mirándonos.

Los tres nos bajamos del coche sin decir nada, yo me dirigí al maletero para sacar mis maletas, el conductor se estaba encendiendo un cigarrillo, me pareció un poco grosero que no se hubiera molestado en prestarme su ayuda, pero no le preste atención a eso, estaba demasiado nerviosa, las piernas me temblaban y allí al frente estaba Tere mirándome como hipnotizada.

Pasados como unos cinco minutos terminé y fije la vista en el letrero que ponía: Road Café, ese sería mi próximo destino, donde había quedado con el que creía, era el amor de mi vida, le di un beso en la mejilla a Tere, un simple adiós al conductor y caminé hacia allí.

Cuando estaba frente a la puerta dudé un poco, ¿estaba segura qué quería hacer eso?, moví la cabeza, como si así la despejara por completo y abrí la puerta sin pensarlo dos veces y ahí justo al frente de mí, me encontré con esa mirada, esos ojos marrones oscuro casi negro, que tanto había visto antes en fotos, creó que fue justo en ese momento cuando todas las dudas desaparecieron de mi cabeza, estaba segura que era él, el increíble chico por el que había decidido abandonar mi vida tal y como la conocía, a mi familia, mis amigos, mi ciudad, etc, para hacerme un hueco en la suya. Me pareció ver que esbozó una sonrisa, era como en las fotos, al finalizar el labio se le dibujaban dos hoyitos encantadores. Y ahí sentí como se paralizaba el mundo por unos segundos, la gente del alrededor desaparecía y solo quedábamos él y yo, mirándonos fijamente y sonriendo, como tantas veces antes había imaginado.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Samara 28/01/2014
    2. casiopea 04/12/2013
    3. Sofía 30/11/2013

    Add Your Comment