Agentes de la traición, de Otto Penzler

Este libro no es una novela cualquiera, no, está compuesto por 14 diferentes historias acerca del espionaje. En primer momento lo que me llamó mucho la atención fue su portada, después leí la sinopsis y me decidí a leerlo ya que me despertó la curiosidad sobre el.

Al empezar a escribir la reseña iba a explicar cosas de cada uno de los relatos, pero no encontre la forma de hacerlo sin poner muchos spoilers, así que al final decidi solo hablar de el libro en general y de los relatos que me pareció eran dignos de mención.

Como ya dije antes y como pueden notar por la sinopsis, es una historia que va sobre los espías, la mayoría de las historias son buenas

Lo primero que quiero decir, es que va sobre espías, sin duda el único problema que encontré es que es muy difícil de leer,mo por lo menos lo fue para mi, y es que en cada relato había algo complicado, pero al final no explicaban nada sobre eso, es difícil explicar cómo es esto, seria mejor que leyeran el libro. aunque por otra parte son muy interesantes y te mantiene leyendo historia tras historia.

Un relato que me llamó mucho la atención es de Olen Steinbauer, es realmente fantástico, y no solo por lo largo que resulta, sino por los sucesos y los temas, esta lleno de traiciones, conspiraciones, mentiras, y muchos temas de lo más emocionantes para una historia de espías.

En fin, yo podría hablar de lo mucho o de lo poco que me ha gustado el libro, de lo bueno, de lo malo, pero al final nada de eso importa, porque el lector se formará su propia opinión cuando termine de leer la obra. Lo Único que yo puedo decir es que este parece ser un buen libro para cuando uno hace largas horas de viaje.

CALIFICACIÓN

2.5 / 5

 

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!