Aguas oscuras, de Claudia Gray

La mayoría de nosotros ha visto la película de “Titanic” por lo menos una vez en su vida. La trágica historia de Jack y Rose ha sido una épica historia de amor. Para Claudia Gray no pudo ser fácil contar esta historia cuando ya esta la famosa historia que antes mencioné, pero lo ha logrado, a tomado el famoso incidente y ha plasmado una nueva historia paranormal de amor.

La novela es sobre Tess, una chica que trabaja como sirvienta para una familia de clase alta, Tess debe acompañarlos en un viaje en barco que harán desde Inglaterra hacia América.

Tess está harta de vivir como sirvienta, por lo que estuvo ahorrando desde años atrás. Cuando reunió lo suficiente para vivir por su cuenta tomó una decisión: En cuanto el barco llegara a americ,Tess iba a conseguir un nuevo trabajo y a construirse un mejor futuro.

A bordo conocerá a Alec, un hombre que trae consigo una horrible maldición, y a Mijail, un poderoso aristócrata ruso cuyas intenciones no son buenas, y que acecha a Tess como a una presa a la que le encantaría matar. Y, como si eso fuera poco, el barco en el que están abordo es el Titanic, el cual, sabemos, esta destinado a hundirse.

La autora de este magnífico libro (Claudia Gray) debió estar muy informada sobre el verdadero acontecimiento de Titanic, ya que menciona cosas históricas combinandolas con su historia paranormal, eso sí, se nota que lo ha hecho con el debido respeto.

PERSONAJES

La protagonista Tess, ella es más que la típica chica que se ve metida en algo que no debería estar y vivir a base de lo que el protagonista masculino le ordene. Ella es algo extraña porque es soñadora, pero tiene los pies sobre la tierra; Sabe lo que quiere, pero sabe que es lo mas que puede tener; Es muy directa, pero también es prudente.

Alec. Es el protagonista masculino, es tierno, cariñoso, protector, pero todo moderadamente, es la clase de chico que nos hace suspirar, pero como todo protagonista de novela paranormal, el guarda un terrible secreto.

LO BUENO

Definitivamente lo bueno de esta historia es ver este lado del titanic

LO MALO

El final es predecible

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!