Al llegar la medianoche, de Amanda Quick

Una intrigante, misteriosa, enigmática, y muy curiosa historia de amor en medio de cientos de asesinatos en el mundo paranormal.

Adam Hardesty encuentra el cadáver de una famosa médium, la cual lo chantajeaba con revelar todos sus secretos, los tenía escritos en una libreta que, al parecer, no aparece en la escena del crimen, por lo que Adam sospecha que el asesino se lo llevó. Decide que lo mejor sería investigar el asesinato por su cuenta, y hacer esto lo conducirá a encontrar una lista de personas que asistieron al último encuentro con la médium, entre ellas la popular escritora de novelas Caroline Fordyce.

Al principio, ellos no se llevan muy bien, porque hay mucha desconfianza, pero a medida que la historia avanza, poco a poco, ambos empiezan a confiar el uno en el otro. Los dos tienen cosas que ocultar, sobre todo de su pasado, aunque no parece que estén deseosos de que el otro se entere, una noche pasa algo, Adam confiesa uno de sus secretos a Caroline, tras otro asesinato Caroline también le confiesa algo a Adam.

La historia gira entorno a los asesinatos, o por lo menos se es el punto de partida, eso hace que el asesino sea un punto crucial, y resulta, que es sobre el asesino, la sorpresa que nos llevamos al llegar al final.

Sin duda este libro no es para niños, lo considero mas para adolescentes o jóvenes adultos, tiene algunos detalles o escenas que no considero aptas para un niño, fuera de esto, el libro me fascino y me atrapó, lo recomiendo mucho.

Si lo que buscas es leer algo lleno de misterio, este libro es el que estas buscando, un libro que te entretiene y te atrapa, porque la escritora nos da las dosis necesarias de diálogos y de narración, logrando así que no sea una lectura pesada.

SOBRE LA AUTORA

Jayne Ann Castle Krentz (n. 28 de marzo de 1948 en Borrego Springs, California, EE. UU.) es una escritora superventas dentro del género de la novela romántica. J.A.C.K. (abreviatura que usan sus seguidores) ha llegado a utilizar hasta siete seudónimos distintos, Jayne explica que usa diversos nombres de manera que los lectores puedan rápidamente advertir qué clase de libro leerán. Actualmente ha decidido usar solamente tres de ellos: firma las novelas contemporáneas con su nombre de casada Jayne Ann Krentz, las novelas históricas con el afamado seudónimo de Amanda Quick, y las futuristas con el nombre de soltera, Jayne Castle. Los seudónimos que ya no utiliza son: Jayne Taylor, Jayne Bentley, Stephanie James (seudónimo que bajo el que tiene libros traducidos) y Amanda Glass, aunque la mayoría de esos libros han sido reeditados bajo su nombre de casada: Jayne Ann Krentz.

Sus novelas han sido best-sellers en más de 30 ocasiones, 20 de ellas consecutivas, según la prestigiosa lista del New York Times. Prolifica autora, tiene publicados en total más de 140 libros, de los cuales están traducidos a español más de 75.

LO BUENO

El final.

LO MALO

No es un libro que puedan leer los niños pequeños

CALIFICACIÓN

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!