Saga Cuatro Bodas I: Álbum de Boda de Nora Roberts

Álbum de Boda de Nora RobertsEsta historia tiene como protagonista a la fotógrafa de bodas Mackenzie Elliot, una mujer de una edad cercana a los 30 años, con un aspecto despreocupado y un carácter emprendedor, pero desconfiado a la hora de entablar relaciones amorosas a largo plazo, sus desavenencias familiares la han llevado a ser una mujer que no cree en el amor romántico, sino en las relaciones pasajeras, en esta historia descubriremos que junto con sus amigas de toda la vida, las únicas en las que realmente confía y quiere, sin intermediarios el amor puede aparecer de la nada, dejándonos desprovistos de las barreras que levantamos para no salir heridos.

Cuando era una niña descubrió en una tarde de verano jugando con sus amigas que la fotografía iba a ser el lente desde el cual iba ver el Mundo, junta a Laurel ; Emmaline ; Parker emprenderían el camino que años más tarde convertirían en una realidad que las unirá para el resto de su vida, una empresa de planeación de bodas, en la que cada una de estas amigas ocupa un rol fundamental.Entonces Mac tendrá que lidiar con un antiguo amor platónico de la adolescencia, Carter Maguire, hoy un apuesto profesor de secundaria, que sin dudas le plantará bandera en su corazón maltratado.

Este libro fue el primero que leí de esta eximia autora de novelas Románticas, Nora Roberts. Sin ninguna referencia me embarque a leerlo y me llevé una grata sorpresa descubriendo así mundo nuevo de narraciones que contienen a mi entender todo lo que se necesita para pasar un rato muy ameno.Me hizo recordar a tantas que vi sobre planeadoras de bodas y todo ese entorno que no puede evitar sentime identificada con los sentimientos de este personaje en particular.Creo que la historia tiene la cuota justa de todo, romance , una cuota de erotismo, en la que juega con la imaginación del lector, al describir las escenas de una forma en la que uno se siente parte de ella sin estar ahí, se decanta siempre por el lado de los sentimientos siendo estos el hilo que lleva toda la historia, dejándonos con una ilusión digna de las heroínas a las que desearíamos imitar.

Es el primero de cuatro historias que se entrelazan dejando en cada una un mensaje distinto, todas las protagonistas tienen si impronta bien definida, sus demonios por combatir, el entorno que las acompaña digno de cuento de princesas modernas que deben rescatarse a si mismas con la ayuda de sus príncipes, la hace divertida, casual, entretenida, para pasar una tarde leyendo y quedándonos con la sensación de que el amor siempre gana.

Recomiendo este libro y a esta autora ganadora de muchos premios a lo largo de su larga trayectoria como novelista del género romántico, tal como el premio RITA en varias oportunidades. Sus historias han sido llevadas al cine en mas de una ocasión, sus libros son betsellers rapidamente, es una de las escritoras más afamada por “New York Times”.

Creo que con estas referencias y después de haber devorado decenas de sus narraciones, es un motivo mas para emprender este viaje por la vida de estas cuatro amigas.

Si no bastara, aquí una cita textual de la autora sobre el tipo de heroína que hace:

“Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y sobran para salir adelante solas. “El príncipe” es como un extra, un complemento, algo mas… pero no lo la única respuesta a sus problemas.”

Puntuación: 4/5
Jime Carajo
20 años
Uruguaya

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!