Saga Nacidos de la Bruma IV: Aleación de Ley, de Brandon Sanderson

Brandon Sanderson se ha consolidado como un importante autor de ficción. En lo personal puedo afirmar que me encanta la forma de escribir de este autor, pues Sanderson siempre encuentra la forma de ser original.

Cuando iba a empezar a escribir esta reseña no sabía si debía decir solo lo bueno o también debía incluir lo que no me ha gustado, al final opte por la segunda opción y mencionare mínimamente lo que no me ha gustado.

Sanderson hasta ahora no me había defraudado, pero con este libro parece que quiere hacer una película de Hollywood. Además de que cuando empeze a leer el libro, había algunas frases que no tenían el mismo nivel ni la misma profundidad que en los libros anteriores. Y eso no me ha gustado, pero cabe decir que se ha ganado mi aprobación por 3 puntos.

1- La ambientación de la historia.

2- El segundo punto fue algo que me parece valía la pena mencionar, y eso es que es muy divertido lo que añade con un tono ligeramente más cómico que en sus anteriores historias.

3- Los personajes.Esta Vez tienen un desarrollo distinto a lo que había visto en sus otras novelas.

Para quien esta va a ser la primer historia del autor puedo decir que es una d esas novelas en que los primeros capítulos no atraen mucho, pero conforme avanza la historia empiezan a nacer dudas y por lo tanto querrás seguir leyendo para saber qué más puede pasar.

La historia se sitúa alrededor de trescientos años después de finalizar la historia de “El Héroe de las Eras” Libro que pertenece a la trilogía Nacidos de la Bruma, esta trilogía se compone de los siguientes 3 libros

1- El imperio final

2- El pozo de la ascensión

3- El héroe de las eras

Debido a la enorme cantidad de años que hay entre una historia y la otra, de epoca del gran legislador evolucionamos a inventos como el ferrocarril, la luz eléctrica, la pólvora, armas de fuego, etc.

LO BUENO

La ambientación de la historia.

LO MALO

parece que quiere hacer una película de Hollywood

CALIFICACIÓN

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!