Algo más que vecinos, de Isabel Keats

Leopold Gallagher, es un hombre guapo, atractivo y rico, pero su única preocupación es su trabajo, ya que vive solo para él. Es controlador y manipulador, pero un día su vida cambia sin darse cuenta. Todo empieza, cuando conoce a una nueva vecina, Catalina Stapleton, (Cat) una chica atractiva y especial, diferente al resto de jóvenes con las que había estado Leopold, buena persona y tranquila. Ella trata de ayudarle a ser mejor persona, trata de salvarle de él mismo, pero su vecino Leopold, no le va permitir que meta sus narices en sus asuntos, y menos siendo una extraña, aunque poco a poco, por muy alejada que trata de mantenerla de su vida, se da cuenta, de que no puede hacerlo, ya que esta sumamente enamorado de ella. Vivirán en secreto esta pasión entre vecinos, al mismo tiempo que trataran de estar separados, un tira y afloja que trata esta bonita relación entre vecinos.

Enamorada de esta novela desde que la leí, es perfecta para todos los públicos, y muy entretenida, la relación de vecinos tan sofisticada y audaz, y muy cómica, es una comedia romántica pura, la leí dos veces seguidas, y se me quedo corta. La recomiendo 100 % a todos los amantes de la literatura romántica. Lo que más me gusto es el cambio de personalidad del protagonista al conocer a esta chica, como todo su mundo se viene abajo por una desconocida, que sin darte cuenta, lo hará mejor persona y descubrir cosas que jamás pensó descubrir.

Lo mejor es la estructura en sí de la novela, como se conocen los protagonistas, y como va desarrollándose todo, el final me encanto por supuesto, aunque era bastante previsible también, y más o menos sabías lo que iba a pasar, es muy entretenido, y deja mucho a la imaginación.

Lo peor, es a veces la incertidumbre de no saber que va pasar, pero al mismo tiempo es lo atractivo de este libro.

Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Algo más que vecinos, de Isabel Kyats? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!