Escritores Aficionados #290: Alicaído, de Dannuks

Titulo de la obra: “Alicaído”.
Tipo de escrito: Relato.
Seudónimo: Dannuks
Nacionalidad: Colombiana.

Alicaído

alicaidoDivago y desvarío esta noche cálida desconsolada; veo pasar la modorras horas una tras otra fluyen por inercia. He de mí que aún combato a la hipócrita esperanza que de la mente es opio el corazón.

Nefanda y desbordada fluye la aorta desahuciada, imberbe es la condenada y a la titilante razón no presa oído.

Coraje del cielo saco; impotente ignorancia la de Delfos con su quisquilloso destino de las paras me ha hecho huir, intervino la doncella, bella torre de marfil, de hierro ha hecho al hilo y posterga el precoz fin.

Mas lo bello no es bello, en las flores hay veneno, Ea pues, el cruel tanteo y de la roca soy atado; mi cadena es la esperanza, el águila es amor que cercena al interior. Por su ausencia brilla el ave, la roca se hace llevadera. Por bazofia suspiré ahora soy lisonjero de esa carga, condolencia y brota la fina amarga ambrosía del pasado.

Rebobina los recuerdos mar de leva no encausado, una noche de lluvia ausente llega Banshee el hada reina.

Bravo porte y gallardía. Emérito va el rey la corona reside no en uno si no en diez ¿Diría yo qué ya no duele? Será Nemesis  fortuna y de esta triste letra será tu llanto.

Muchas breves las historias, fugaz centella al medio día y de mi sangre inexperta omite el gozo la condena.

Punzante sentimiento inopinado, incesante martirio de un silencio amadorrante. Cambiante itinerario desprovisto de cordura  ¿Qué cohesiona a la locura? ¿Será Dios luz de mi cura?

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!