Almas bajo el mar, de Ángela Blaiman

Para empezar contaré un poco de qué va la historia. Pues Giselle es una chica común, como cualquier otra en el mundo,incluso es algo torpe, Giselle conoce a Leonardo y se enamoran, deciden casarse, hasta ahí todo es hermoso y es miel sobre hojuelas, pero en el día de su boda un auto atropella a Leonardo provocando así su muerte, dejando a la pobre Giselle sola y destrozada. Pero lo que Giselle no sabe es que otra persona la quiere con todo su ser, de hecho es su mítico ser; Ademaro, quien sabe que no debe acercarse a la mujer de sus sueños pero le resulta prácticamente inevitable, así que de una u otra manera se conocen, poco a poco Ademaro saca a Giselle de esa tristeza en la que está sumergida, haciendo que se enamore de él aunque ella se niegue a reconocerlo. El problema es que Ademaro no puede relacionarse con ninguno de los humanos, pero decide arriesgarlo todo para estar con Giselle, lo que pondrá a ambos en un peligro mortal.

Es una historia realmente HERMOSA, llena de emociones, de secretos, de acciones que nos hacen pensar que realmente así actuaría un persona común, agradezco que no encontremos una Mary Sue, lo cual se esta volviendo muy popular entre las obras, otra cosa que quiero destacar es que a quienes nos gusta la fantasía podemos leerlo y al mismo tiempo tenemos un descanso de tantos vampiros, hombres lobo, ángeles o héroes guapos de un mundo futuristas.

La historia entre nuestros protagonistas es realmente buena, ya que su “enamoramiento” se va dando lentamente, a diferencia de muchísimas otras obras donde de un segundo a otro se enamoran sin hacer nada, todo esto es lo que la convierte en una novela que te engancha de principio a fin. Y respecto a eso, el final, es un poco abierto, lo cual su supuso sería para hacer una secuela.

SOBRE LA AUTORA

Estudió bioquímica en Rumanía, aunque confiesa ser una enamorada de la literatura clásica y contemporánea. Desde temprana edad componía poemas e imaginaba historias fantásticas que nunca llegaron a ser publicadas.

En 2004 viajó junto a su familia a Madrid, donde se establecieron y reside en la actualidad. En febrero de 2009, un incidente que le podía haber costado la vida, cambió su forma de ver el mundo. De repente, se dio cuenta de la importancia de vivir cada momento al máximo, y a partir de este momento deseó compartir su visión con el mundo.

Almas bajo el mar nació del deseo de dejar su huella de la forma más auténtica que existía. Su amor por los libros la llevó a escribir una historia que habla de segundas oportunidades y de saber aprovecharlas cuando la vida te golpea.

LO BUENO

A quienes nos gusta la fantasía podemos leerlo y al mismo tiempo tenemos un descanso de tantos vampiros, hombres lobo, ángeles o héroes guapos de un mundo futuristas.

 

LO MALO

El final es muy abierto

 

CALIFICACIÓN

3 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!