Saga Crepúsculo IV: Amanecer, de Stephenie Meyer

BasuraLa ultima parte de la novela romántica más seguida de los últimos años.

La historia comienza con el esperado casamiento de Bella y Edward, y su viaje de luna de miel a Isla Esme, una isla que Carlisle le regalo a su esposa Esme en uno de sus tantos matrimonios. Durante este tiempo, la pareja tiene por primera vez relaciones sexuales y ocurre algo que ninguno pensaba que fuese posible, Bella queda embarazada.

Así, comienza un complicado periodo de gestación marcado por la angustia de no tener información sobre como tratar un embarazo de esta clase y además de la idea de la posible muerte de Bella, debido a que el bebe la esta prácticamente, carcomiendo, lo que crea un desprecio hacia el bebe por parte de Edward y Jacob, sentimientos que cambiaran luego para ambos. A todo este se les sumara un problema igual de complicado, las visiones de Alice indican un ataque por parte de los Vulturi, debido a que creen que los Cullen cubren la existencia de un niño inmortal, niños que han sido convertidos en vampiros los cuales se consideran especialmente peligrosos debido a su inestabilidad. Esta confusión obligara a los Cullen a idear un plan para intentar salvar a Bella de su difícil embarazo y a su bebe.

Muchos personajes nuevos acompañaran a los ya conocidos aumentando todo el universo de esta novela. La extraordinaria historia de amor vampírico concluye con Amanecer, con un final lleno de situaciones emocionantes que te dejaran con los pelos de punta.

“Te amo, más que a mi propia vida.”

-Bella-

Opinión Personal:

El libro que finaliza la saga, me atrevería a decir que es el mejor de los cuatro, una trama con situaciones que pocos esperaban y problemas impredecibles (incluso para Alice). Como agregado, el libro cuenta con una parte contada desde la perspectiva del mejor amigo de Bella, Jacob Black, algo que nos adentrara más en su pensar y en el mundo de los licántropos. Amanecer, es un libro que concluye esta tan seguida novela de una forma que seguramente dejara satisfechos a todos sus fans.

Puntuación 5/5

Puntuación: 5/5

Reseña escrita por Luis José Lucena
Edad: 17 años
País: Venezuela

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Tamara 15/12/2013

    Add Your Comment