Amante Eterno, de J.R Ward

Después de leer amante oscuro quede con ganas de seguir leyendo sobre estos hermosos guerreros que me encantaron tanto. Amante eterno nos narra la historia de Rhage y Mary, Rhage es un vampiro hermoso un gran luchador y un gran amante es casi perfecto  acepto por la maldición que posee él se convierte en una bestia, sin duda me enamore de este hombre es tan tierno me saco varios suspiros mientras lo leía en cuanto a Mary, ella me gustó mucho, tiene una enfermedad mortal  por lo que no busca el amor. Es una mujer fuerte y luchadora quizá por eso me gustó tanto, entre todos los personajes femeninos de la saga Mary fue la que más me gusto.

Es un libro muy hermoso la historia tiene mucho romanticismo, acción y también tiene escenas fuertes llenas  de sexo pero esto no le quita lo hermoso a esta historia.

Debo decir que un personaje que también me encanto fue John, el aparece por primera vez en este libro el simplemente me encanto.

Este libro me hizo llorar, reír, suspirar y como ya lo dije y lo repito llorar, pasaron varias semanas para que pudiera leer el libro que sigue con la saga por que por más que intente no pude olvidarme de este.

Lo que más me gusto de esta maravillosa historia es el trió que se da entre Mary, Rhage y la bestia de Rhage, Mary es la única que puede controlar la bestia  y así como lo ama a él también ama a la bestia ¡me encanto!

Yo se los recomiendo creo que así como yo lo ame ustedes también lo harán denle una oportunidad a esta hermosa saga que me atrevo a decir que las atrapara y las sumergirá en el maravilloso mundo de estos guerreros tan hermosos. Muy buen trabajo el de J.R Ward sin duda sabe cómo atraer a los lectores.

Una historia llena de amor y  acción entre vampiros y restrictores que me atrapo tanto así que lo he leído muchas veces ya hasta perdí la cuenta.

Consejo: si lo leen tenga listo un pañuelo porque les aseguro que más de una lágrima se les va a escapar.

Puntuación 5/5

Nombre: Diana García
Edad: 15 años
País: El salvador

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!