Saga Entrelazados III: Amenazados, de Gena Showalter

Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal:

Lo habían torturado unas brujas.

Lo había hipnotizado un hada vengativa.

Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia.

Ah, y además, lo habían matado dos veces.

Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo… Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él.

OPINIÓN PERSONAL

Después de haberme leido en 2 dias el libro entrelazados senti la necesidad de leer premonición, cuando acabe este ultimo me paso lo mismo y de inmediato comencé a leer amenazados. Definitivamente no me canso de leer esta saga.

Gena Showalter, con su buen estilo para escribir, nos lleva a donde Aden y sus amigos tendrán que enfrentar cientos de diversas situaciones, donde tendrán que tomar diferentes decisiones que pueden cambiar sus vidas.

En esta entrega vemos a un Aden que se está volviendo más oscuro, pues su parte vampiro esta dominandolo y quiere mas poder, pero su parte humana se aferra a quedarse por su amor a victoria, a pesar de saber que un humano no puede ser rey de los vampiros (por obvias razones)

Victoria, a ella la vemos un poco más débil que en los tomos anteriores, todo eso por amor, si, amor, pero no en el sentido que se pueden imaginar, sino porque es el resultado de haber salvado al chico que ama

Riley y Mary Ann. Su Relación cada vez está más débil, pero Riley no se da por vencido,por lo que insiste en buscarla provocando así que él descubra que las brujas aún están tras ella, asi que estan en una situación donde el quiere volver a estar con ella pero ella insiste en que no, aunque claro, riley no se puede dar por vencido.

El final, tal como supuse desde que empecé el libro, me ha dejado impactada y con ganas de continuar leyéndolo. Inmediatamente Después de acabarlo – me puse a buscar alguna información sobre la cuarta parte y siendo sincera solo encontre que el cuarto libro seria el ultimo.

Al final la historia (es decir la saga) constara de 4 libros, según la autora ella lo tenía muy claro desde que publicó el primero, así que cualquier cosa que no entendamos de este libro seguramente tendrá explicación en el siguiente.

SOBRE LA AUTORA

Escritora americana, Gena Showalter es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos.

Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen y ha aparecido de manera habitual en cadenas televisivas especializadas como la MTV o en programas de ámbito más general.

LO BUENO

La intriga que se maneja en el libro

LO MALO

El final me pareció algo rápido.

CALIFICACIÓN

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!