Trilogía En el infierno III: Amor en el infierno, de Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabirelle Zevin y Laurie Faria Stolarz

Amor en el infierno es un libro que recomiendo para todos aquellos que son amantes del romance, en especial del romance juvenil y/o de fantasía. Tiene historias sorprendentes y una buena narración, aunque es obvio que no todo es perfecto.

Más ligero que el agua, de Justine Larbalestier.

Aquí tenemos una historia un tanto diferente, pero que logra que el libro empiece de una buena forma.Aquí vemos, principalmente, de estos temas: Amor,magia, tradiciones. Es una muy buena historia, quizá lo único que no me ha gustado es la poca sensatez que tiene la protagonista.

Absurdo mundo perfecto, de Scott Westerfeld.

Cuando termine el libro, este fue el cuento que más difícil me fue de evitar recordar, sin que yo lo quisiera estaba pensando en él, realmente me sorprendió mucho. Nos muestra un mundo donde existen ciertas máquinas que logran que los humanos no tengan que morir, teletransportarnos, vivir sin ninguna clase de dolor, ya sea emocional o físico. ¿Suena bien? Pues no, para lograr esto nos quitan algo muy necesario y muy hermoso: TODO EL MEDIO AMBIENTE.

Tiene una historia de amor, de esas en que los protagonistas se empiezan a gustar lentamente.sentimientos se reconocen porque recuerdan los tiempos antiguos, estos tiempos son los que nosotros tenemos actualmente.

Durmiendo con el espíritu, de Laurie Faria Stolarz.

La historia es sobre una mujer que se enamora de un fantasma, y eso es todo, no hay mucho que decir sobre este cuento. La verdad a mi me pareció un gran cliché.

Relatos de ficción, de Gabrielle Zevin.

Este fue el titulo que mas me llamo la atencion, lo curioso es que apesar de eso, no se si me gusto. Porque todo era como, wow otra historia de chicas enamoradas de vampiros, pero al final fue bastante fantastico, no me esperaba ese final.

Amor sin límites, de Melissa Marr.

Es una historia muy romántica – demasiado- pero con un toque de fantasía. Me gusto la forma en que se relatan las cosas. También había algunas cosillas raras, como animales transformándose en humanos, no humano es animales, sino animales en humanos. Es recomendable.

Calificación 2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!