Amor, Zombis y Otras Desgracias, de José Luis Trueba Lara.

No estoy segura de por dónde empezar, yo soy Mexicana, por lo que leer algo de un autor Mexicano me resulta muy fascinante, y me encantaría decir que este es un gran libro y todo eso, pero por mas que lo intento, no logro hacer que el libro me guste del todo.

Es un libro que tiene un poco menos de 300 páginas, de hecho podría decir que son como 200 – son doscientas y un pedasito mas- pero se me ha hecho tan pesado de leer.

Me parece que una historia que lleva en su título la palabra “Zombie” pudo haber sido mucho mejor, quizás con un poco mas de zombies, o mas accion. Siento que el libro tiene un gran argumento, pero el autor no ha sabido sacar el máximo provecho a eso.

Por lo que he estado investigando, esto va a ser, o es, una trilogía. Este es el primero, por lo que supongo que José Luis Trueba Lara solo lo utilizo para hacer una introducción a la historia completa.

Los personajes principales no son de mi agrado, siento que nadie podría identificarse con ellos, o que por como son no merecen ser los protagonistas de la historia, no dejaban de ser los personajes clásicos que vemos en sagas juveniles, pero mucho más sosos.

En mi opinión la historia esta mas dirigida a un público infantil, pero cuenta con ciertos diálogos que no son aptos para ellos.

Cabe rescatar que la historia está narrado desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas, se hace por medio de diferentes medios, tales como diarios, blogs de internet, mensajes de texto, incluso periódicos y revistas.

Esa es nada mas mi opinion, pero dicen que para gustos los colores, quizás a mi no me gusto tanto como esperaba, pero tal vez para otras personas puede ser el libro más fantástico de zombies.

Calificación

1.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. ROV 25/07/2016
    2. il 17/03/2015

    Add Your Comment