Trilogía El Círculo Secreto II: Ángeles rebeldes, de Libba bray

 

No hay mucho que pueda decir sobre este libro, salvo que me ha gustado más que el primero, quizás sea porque la autora tenia mas clara las ideas o simplemente ya tenia experiencia, de cualquier forma me ha gustado mas.

En esta segunda entrega de la historia de “el circulo secreto” Vemos que Kartik va en busca de Gemma, debido a que tiene una misión de los Rakshana para ella, la misión de Gemma es que tiene que “atar” la magia antes de que esta caiga en las manos incorrectas, y con eso me refiero a que no debe caer en manos de las criaturas provenientes de las llamadas tierras infernales. Es de esta forma que empieza esta nueva aventura, aventura donde tendrá que, junto con sus más fieles amigas, entrar de nuevo a el reino de la magia. En este lugar va a conocer algunas tribus, que no se agradan entre ellas, haciendo así, que Gemma, tenga que saber en quien puede confiar y en quien no.

Este libro (que en mi opinión superó al anterior) encontramos más cosas.

Más cosas mágicas, tienen que ir al reino de la magia

Mas amor, Gemma se verá atrapada entre el amor de dos hombres

Más misterio, llega una maestra que no s ve de fiar

Más personajes, los cuales podrán ser buenos o malos, pero el lector jamás podrá estar seguro ya que las situaciones juegan con la mente de quien esté leyendo.

Me encanto la forma en que se conectan el mundo real, es decir, nuestro mundo; y el mundo de la magia. La redacción es bastante buena, bastante fácil y rápida de leer. En mi opinión este sería un buen libro para leer durante una tarde desocupada, una tarde lluviosa o una noche tranquila donde se pueda disfrutar de una historia.

Al terminar de leer este libro, casi puedo afirmar que el deseo de leer la continuación será incontrolable, pues es una historia que te atrapa y te engancha.

CONTINUACIÓN

La, hasta hoy, trilogia se compone de los siguientes libros

1- La orden de la Academia Spence

2- Ángeles rebeldes (Reseña actual)

3- Dulce y lejano

SOBRE LA AUTORA

Bray es amiga de autores de novela fantástica para jóvenes adultos como Holly Black y Cassandra Clare; todos ellos representados por su marido, un agente literario.

Actualmente, la autora está trabajando en una nueva novela llamada Going Bovine, una comedia oscura sobre un chico de 16 años llamado Cameron que tiene la fiebre de la las vacas locas y un enano de 16 años llamado Gonzo al que conoce en un hospital. Gonzo es aficionado a los videojuegos y piensa que todo está intentando matarle. Cameron es visitado por un ángel punky llamada Dulcie, que es propensa a pintar sus alas con spray. Todos ellos tienen la misión de llegar a Disneyworld.

 

LO BUENO

Mas amor, mas misterio, más personajes.

LO MALO

Otra vez vemos el típico triángulo amoroso.

CALIFICACION

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!