Angelology (Angelología), de Danielle Trussoni



Soy una gran apasionada del tema de los ángeles, y así ha sido desde muy pequeña, no tiene nada que ver con los libros de moda como hush hush o cazadores de sombras; simplemente desde muy pequeña me han atraído, pero he de aceptar que jamás he sido de parte de las personas que se preguntan ¿existieron los ángeles? ¿existen en la actualidad? ¿sera cierto que son ellos quienes nos cuidan?, porque yo soy un poco escéptica respecto a esos temas, si no hay pruebas para mi no es real; pero cuando empecé a leer el libro creí que sería como las otras historias que he leído, donde aunque el tema se involucra esta en segundo término.

Aunque sigo siendo firme respecto a mi escepticismo, leer este libro hizo que me diera cuenta de porqué muchas personas sí creen en los ángeles, esta autora es muy buena para escribir, y tiene cubierto cada detalle, desde el más importante hasta el más mínimo e insignificante. Explica los orígenes, los nefilim, lo que pasa cuando estan con los humanos, los castigos que dios mandó a los que fueron arrogantes, y pienso que ha sido esta maravillosa cobertura de los simples detalles lo que ha hecho que leyera el libro en un solo dia (practicamente no dormi por leerlo).

La historia se ambienta en tiempos actuales, resulta que los nefilim están ocultos entre nosotros, y así ha sido desde miles de siglos atrás, pueden esconderse entre nosotros porque tienen la habilidad de no mostrar sus alas, y la belleza que los caracteriza se esta volviendo algo común entre nosotros los humanos. Su raza es superior a la nuestra, por lo que siempre nos han despreciado como especie, pero los humanos son los que dominaban el planeta, éramos una especie con mucha suerte… hasta que algunos expertos en ángeles arruinan esa suerte, les ponen más fácil encontrar un objeto que podría ponerlos como los que dominen el mundo, aunque eso implique revelar que existen.

Un libro que recomiendo para aquellos que les gusta leer novelas con misterio, enigmas y mucho suspenso. Si eres de los que prefieren las historias de amor meloso, temo que esta historia no es para ti.

SOBRE LA AUTORA

Escritora americana, Danielle Trussoni ha trabajado para medios como el New York Times Book Review o el Telegraph magazine.

Ganadora del Premio Michener-Copernicus Society, Trussoni cultiva la literatura de corte fantástico con ciertos toques de terror.

LO BUENO

TODO

 

LO MALO

Si eres de los que defienden mucho su religión este libro podría no agradarte.

 

CALIFICACIÓN

4 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!