Serie Anna vestida de sangre I: Anna vestida de sangre, de Kendare Blake

Tantas cosas que quiero decir del libro y siendo sincera no sé cómo empezar. Quizás deba hacerlo por la portada, desde un principio el libro te da curiosidad por esa rara pero interesante portada, ese título cargado de misterio y esa sinopsis que de inmediato llama la atención.

Cuando empecé a leer el libro esperaba una clásica historia de alguien que pude ver muertos, o cualquier otra usual historia de fantasmas. Así que imaginen mi sorpresa cuando al terminar el libro me di cuenta de que había más que eso.

Anna vestida de sangre es una fascinante historia de misterio, suspenso, incluso terror, pero tiene las puertas abiertas al amor y a la comedia.

Desde e principio todo va muy bien, empezamos con la historia de alguien que se ha quedado sin padre, aunque su herencia lo hace buscar fantasmas y mandarlos al más allá, donde ya no podrán aterrorizar o hacer daño a los que están vivos, de hecho es justo eso lo que estaba haciendo cuando se topó con la historia de Anna, una chica que fue asesinada, pero no hay ninguna información sobre quién lo hizo o porqué. Se le conoce como Anna vestida de sangre, por ese vestido manchado de sangre que lleva puesto, aunque alguna vez fue blanco.

En conclusión puedo afirmar que la historia que Kendare Blake nos narra no es la que esperamos (o por lo menos no es la que espera la mayoría), quizás lleva algunas cosas a las que estamos acostumbrados, esto debido al género, pero por suerte casi todo lo que se puede encontrar en el libro es de buen gusto, y resulta muy entretenido para el lector. Una historia que te hace pasar un buen rato, con una trama que llega muy a o profundo por aquello que lo hace único. Lleno de escenarios mágicos, oscuros, misteriosos y originales que te pondrán tenso. Lleno de giros que van a hacer que ames la historia.

SOBRE LA AUTORA

Escritora americana de origen surcoreano, Kendare Blake es conocida por sus libros para jóvenes adultos, como Anna vestida de sangre.

LO BUENO

La fluidez del libro

LO MALO

No tenemos muy claro lo de cas y a situacion con su padre, aunque aclaro que no es un punto crucial en la historia.

CALIFICACIÓN

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

The following two tabs change content below.

Red Riding Hood

Con 15 años y de México. Ama los libros mas que nada en el mundo. Tiene una meta de leer 1000 libros antes de cumplir 17 años, y se siente muy orgullosa de decir que es una meta que casi logra. Le faltan poco menos de 100 libros para legar a esta meta. Hace un tiempo pensaba abrir un blog para publicar reseñas de cada libro que estaba leyendo, pero esto no paso (pero escribió las reseñas),por lo que ya tiene muchas acumuladas, y son precisamente esas reseñas las que esta publicando. . . . . . . . . Nota: Red Riding Hood esta muy emocionada por los pocos libros que la faltan por leer. sobretodo porque aun tiene 15 años, eso indica que tiene tiempo de sobra para leer esos libros que le faltan

Categoría: Drama, Fantasía, Kendare Blake, Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *