Saga Delirum 0.5, Annabel de Lauren Oliver

SINOPSIS

La madre de Lane Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicidó cuando Lena solo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolescente rebAnnabelelde, Annabel se escapó de casa directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. El mundo en ese entonces era diferente—las regulaciones no eran tan estrictas, la cura con solo una década de antigüedad, y Annabel es recluida a una sucia celda, donde se nutre de esperanza de escapar y arañando en las paredes una palabra una y otra vez: Amor.

Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos aterrados entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curas fallidas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su encarcelamiento, y por ultimo, su audaz fuga.

 OPINIÓN

Esta historia tiene como principal intención revelarnos lo que realmente ha pasado con la madre de Lena, si han leído los otros libros sabrán que a Lena le hicieron creer algo completamente diferente a lo que su madre nos relata en este libro que lleva su nombre.

Aclarada la historia tengo que confesarles algo, la aportación de Annabel a la saga viene a ser peor que el caso de Hana, les digo esto porque en el de Hana por lo menos nos resolvieron un par de dudas y además vimos la otra cara de la moneda, pero en este libro: Annabel, no hay nada de eso.

 En esta historia de pocas, muy pocas, páginas, en el que la madre de Lena, intenta que sepamos mas de ella durante su juventud y nos da la extraña idea de que ella esta enamorada del amor, pero realmente no nos aporta mucho,  la sinopsis lo cuenta prácticamente todo.

Lo único que que si recomiendo es que no lo lean antes de Delirium pues se llenarán totalmente de spoilers que lo único que conseguiría sería arruinarles la saga, por eso (en mi mas sencilla opinión) les recomendaría que dejaran este para el final , pero solo si les gusta mucho la saga Delirium porque de lo contrario les aburrirá.

 CONCLUSIÓN

Si buscan leerlo solo por entretenimiento no lo recomiendo, pero si lo leen por amor a la saga Delirium, adelante.

 LO BUENO

Sabemos un poquito más de la madre de Lena

 LO MALO

No aporta nada importante a la historia

 CALIFICACIÓN

2/ 5

 

ORDEN DE LECTURA

Hago esta anotación para evitar que se llenen de spoilers los libros que no han leido, asi que si los leen así los evitan.
La trilogía está compuesta de la siguiente forma

1. Delirium
2. Pandemonium
3. Requiem

Pero tenemos los libros extras que son Hana, Raven y anabel; El orden en que yo recomiendo que los lean es el siguiente

1. Delirium
2. Hana
3. Pandemonium
4. Raven
5. Requiem
6. Annabel

Reseña escrita por: Fantasma
Edad: 15
Nacionalidad: Mexicana

 

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!