Escritores Aficionados #306: Ataque Z, de Cristina Arriola

Titulo del Escrito: Ataque Z
Tipo de Escrito: Novela Corta
Nombre: Cristina Arriola
Edad: 15 años
Nacionalidad: Española

Portada ataque Z

 

ATAQUE Z

 

Capítulo 1

Estaba oscuro, solo pasaba un rayo de luz por debajo de la puerta. Era de día. Llevaba un par de días encerrada en la habitacioncilla de debajo de las escaleras de mi casa y estaba hambrienta, se estaba acabando el agua y ya solo quedaban 2 galletas de canela. Tenía que salir, pero tenía tanto miedo de lo que había fuera.
Mi hermana Grace estaba acurrucada en una de las paredes que nos protegían. Parecía cansada, no habría pegado ojo en toda la noche igual que yo. Nos desayunamos las dos galletas mientras preparamos un plan.

Quite el pestillo provisional hecho con las patas de una silla y gire el pomo lentamente para no hacer ruido. Abrí un poco la puerta, lo justo para ver el exterior. Me dio la luz en los ojos, cegándome unos segundos. Estaba todo despejado. Salí con cautela y seguida a mí, Grace. Nos dirigimos a mi habitación, en la planta superior. Deslicé la cama un poco y levanté dos de las tablillas del suelo. Como esperaba
había una pistola y una ametralladora A.K 47 con su munición correspondiente, que no duraría mucho. Me metí la pistola en el pantalón ajustado que llevaba y me colgué al hombro la cinta de la ametralladora. Cogí una mochila espaciosa del estante alto del  armario. Y me puse unas botas de montaña y Grace mientras fue a su habitación y cogió las suyas. Nos encontramos en las escaleras y las bajamos. Cogí del perchero de la entrada la cazadora de Grace y la mía, que nos pusimos velozmente. Nos dirigimos a la cocina donde llenamos la mochila de provisiones. Cogí de la encimera tres cuchillos de distintos tipos. Mi plan solo llegaba hasta ahí, no le había contado
más a Grace.

Click en la portada para continuar con la lectura …

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a uno de los cinco escritos más populares.

Puedes ayudar a Cristina a convertir su escrito en uno de los más populares dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. E. Fig 01/02/2015

    Add Your Comment