Bajo su poder, de Jane Porter

Kristian Kaumantaros, es un joven millonario griego, que lo tenía todo, acostumbrado a controlarlo todo, y ser el amo de todo cuanto pasa por su alrededor. Es un joven machista y con carácter fuerte y dominador, todo eso culmina cuando tiene un accidente de helicóptero, en el que pierde la vista. Aunque es una ceguera temporal, kristian no acepta la ayuda de nadie, pues el siempre se ha sentido superior al resto, y no le gusta la idea de tener que depender de nadie, y mucho menos de una mujer. Elizabeth, era una enfermera guapa y elegante, que trata de ayudarle con su visión, pero no soporta más al joven y decide marcharse, lejos de él, pero de algún modo se siente atraído hasta este misterioso joven, que no soporta, algo mutuo, ya que Kristian hará hasta lo imposible por mantener a Elizabeth a su lado, al principio creía que era un simple capricho más, pero poco a poco irá descubriendo, que esta locamente enamorado de su enfermera, como jamás lo había estado de nadie.

La relación entre Kristian y Elizabeth es una relación muy especial, llena entre odio y amor al mismo tiempo, es una novela romántica y muy cautivadora que me gusto mucho, me reí y llore al mismo tiempo, logra estremecer al lector, y personalmente me encanto el personaje de Kristian y su cambio de actitud durante toda la novela, como el amor pudo cambiarlo de esa forma y trasformarlo en un ser mejor. Es una historia que no dejara indiferente a nadie, tiene todos los ingredientes que se le puede pedir a un libro de este genero, es entretenido y dinámico a la vez. Perfecto para enamorarse, reírse, y llorar al mismo tiempo. Amor, seducción serán claves en esta novela.

Lo mejor, la relación de amor – odio que tienen los protagonistas desde el principio hasta el final, es un tira y afloja que me gusto mucho, que deja al lector queriendo saber más y más, y conforme va avanzando todavía te va gustando más. Lo peor, quizá para mí fuese el final, que aunque me gusto mucho, me falto algo más.

Puntuación 4/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Bajo su poder, de Jane Porter? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!