Beautiful Oblivion, de Jamie MgGuire.

boNo sé cuál puede ser la manera correcta de comenzar con mi reseña, mejor dicho, no sé por qué parte comenzar. Para darles una idea de por qué no puedo expresarme tengo la siguiente palabra: Grandioso. Llena básicamente todo lo que me gusta de un libro. Bien escrito, buena trama, buenos personajes. A continuación les dejo una pequeña sinopsis, mi calificación en cuanto a los personajes y mi conclusión.

Cami tiene veintidós años y trabaja en el Red Door, un bar muy famoso en Eakins. Su vida parece tener un buen ritmo, hasta que Trenton Maddox aparece en ella. Cambia de una forma radical sus expectativas sobre su futuro, presente e incluso de su pasado. Cami no sede ante el coqueteo de Trenton, pues tiene novio, aunque en algún punto determinado, ella caerá. O al menos es lo que piensa Trent. Ambos tienen una serie de sucesos que harán que Cami piense si la vida que está viviendo es lo que merece ella. Mientras que Trenton trata de enfrentar un problema que con el que ha vivido durante mucho tiempo y está listo para enfrentar.

Asombroso, ingenioso y sorprendentemente atrapante. Es un libro que empezarás a leer y no podrás soltarlo, tal vez solo para dormir, y caes en la historia sin esfuerzo alguno. Trenton, al igual que Travis (y tal vez igual que todos los chicos Maddox), es un personajes que sin ningún problema te hace entrar a la trama como si tu fueras un personaje del libro, eso debo reconocérselo a la maravillosa Jamie MgGuire. Es verdad que no es un libro que tenga una gran trama, incluso se puede decir que es un libro común, donde el chico coquetea con la chica y blah, blah, blah. Y puede que sea cierto, pero, como dije, Jamie tiene que tener crédito porque, aun cuando puede ser una historia muy cliché, enamora. Y eso es lo que todo autor debería hacer; tomar una historia común y modificarla lo suficiente y hacerla tuya.

Respecto a los personajes. Cami es muy lista. Eso fue lo que me atrajo a aceptarla. Es una chica mayor, por lo tanto es muy lista y sabe que rumbo quiere tomar. Trenton, como un Maddox, es un chico guapísimo, muy conocido por ser un mujeriego. Es un chico dulce sin remedio, pero duro por apariencias. Ray, mejor amiga de Cami, es una chica muy… muy buena. Aunque demasiado comunicativa, no puede guardar secretos. Kody, el novio de Ray, es el hombre más cursi y adorable. Ama muchísimo a Ray.

Una de las cosas que me encanto mucho del libro es que, como todo el mundo sabe, estos libros sobre los Maddox vinieron todos gracias a Travis, el protagonista de los primeros dos. Y, como era debido, Jamie le da una parte importante a Trav. Nota: ¡EL FINAL ES LA MEJOR PARTE!

Si quieres suspirar, reír y llorar; este libro es su mejor opción. Espero que lo lean y saquen sus conclusiones. Por lo mientras a mí solo me toca esperar a saber sobre más de Jamie y su proyecto: Maddox Brothers.

Puntuación: 5/5.

Escrito por: Rosy Sánchez. 
Edad: 14 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!