Beautiful Wedding, de Jamie McGuire

Escrita por: Rosy Sánchez 18528454
Edad: 14 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¡Yaaaay! Ay, me alegra estar de vuelta. No hablo de que me haya ido ni nada, extrañaba tener que ver algo relacionado a los Maddox. Pues, digamos que Beautiful Wedding se publicó desde diciembre, pero no había podido leerlo hasta ayer. Debo de aclarar que uno de mis primeros amores literarios fue Travis Maddox, y sin duda fue reconfortante volver a leerle. En seguida les dejo una sinopsis del libro, personajes y mi conclusión final.

Travis y Abby han decidido que sin duda alguna se aman con locura, y no había mejor forma de probarlo que casándose. Después del terrible incendio que se sufrió en la escuela Keaton, ambos deciden que es la mejor prueba de que su amor es invencible. Pero lo que Travis desconoce es que Abby tiene una intención más que solo casarse con Travis. Intenta salvarlo de lo que a ella más le atemoriza.

La verdad es que me di la oportunidad de revivir esos momentos de felicidad con Travis en este libro. Me gustó mucho, es demasiado estilo McGuire. Esta chica nos dio la oportunidad de conocer ambos puntos de vista de nuestros protagonistas, y ahora nos da una parte de la historia que conocíamos solo de lejos. Y sin duda supo de qué forma debía seguir con lo que Trav y Abby nos dejaron en los libros anteriores, algo que sin duda alguna tenía que tener un bello final a lo Maddox.

Pues ya conocemos a los personajes pero esto no nos quita nada. En primer lugar, señoras y señores, mi querido señor Travis Maddox. Perdonen mi presentación pero Trav la merece. Es, como en los dos libros anteriores, dulce y completamente enamorado de Abby. Nada en el mundo la hace más feliz que estar con el amor de su vida. Abby, esta chica no es la excepción en mi lista de personajes desagradables. Me mataran por lo siguiente pero, en verdad esta chica me saca de quicio algunas veces, sin embargo; tengo que reconocer que en este libro me agrada un poco más.

Ya saben lo que pienso de este y los demás libros acerca de los Maddox: Son completamente fantásticos, me encantan. Y si no han leído ninguno de ellos, háganlo. Por lo pronto; a mí me toca esperar el próximo libro de la “dinastía Maddox”.

Puntuación: 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!