Beauty Dates The Beast, Jessica Sims

Hola a todos. ¿Conocen a Jessica Sims?, para los que la han leído anteriormente, deben de estar imaginando, de que se trata este libro. Y para los que aun no han tenido la oportunidad de leerla, espero que se motiven.

Sin títuloSinopsis

Se Busca:

Hembra humana soltera para unirse con un Were-Puma soltero, encantador y adinerado, para una noche de diversión romántica… y tal vez más.

Yo: Líder de mi clan. Alto, sensual y de mente abierta.

Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que esté muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Además de interesada en paseos nocturnos por el bosque.

Mi gran atractivo incluye protegerte de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer.

¿Lista para una aventura?. Llámame.

No destinado a Vampiros y Doppelgangers.

 Opinión personal

Bathsheba Ward, es la protagonista y heroína totalmente humana de esta historia, trabaja para una empresa de citas paranormal. Con una hermana mujer-lobo y sin una vida social y romántica activa, su total atención esta puesta en su hermana, para poder protegerla de otros hombres-lobos, ya que su naturaleza lobo es un secreto total.

Beau Russell, un hombre-puma, jefe de la alianza paranormal, hermoso, caballero,sexy,  insistente y decidido el cual necesita una cita por una semana, pero su cita lo a cancelado, aunque queda una solución posible… el quiere como cita a Bathsheba.

Esta es una historia de Fantasía paranormal divertida y encantadora. Con sentido de humor palpable a medida que vamos adentrando en la trama que también posee  diversos peligros y villanos ocultos que poco a poco se van descubriendo.

Pero no todo es perfecto, ya que la heroína es un poco peculiar, a decir verdad contradictoria, en muchas ocasiones, lo cual me produjo irritación un par de veces a lo largo de la lectura. Es un buen libro para ser leído un fin de semana de relajo.

Lo peor del libro: Las contradicciones de bethsheba y la poca exploración de otros personajes que eran importantes en la historia.

Lo mejor del libro: La inteligencia de Beu.

Puntuación 3/5

si gustas leer el libro clic aquí 

 

Hasta una nueva reseña, queridos lectores. Que disfruten de el libro, esperamos sus comentarios para saber que tal les pareció. Un beso enorme …. Y recuerden ” Un libro es un jardín de fantasías, que nos trasportan a vivir nuevos mundos. Y tu ¿Cuantos mundos haz vivido?“

 

Reseña escrita por Reisen

Nacionalidad: Chilena

Edad: 26 años

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!