Beauty Queen, de Libba Bray

Una historia fascinante, ¿Quién dice que las reinas de belleza son unas mimadas sin cerebro? Bueno esta historia empieza con las participantes del concurso Miss Adolescente Soñada, las cuales han tomado un vuelo camino hacia el certamen pero en medio del camino el avión se estrellara en una isla en medio de la nada, dejando a las pocas sobrevivientes con un problema mayor aun que verse bien ante las cámaras. Después de toda una vida de no haberse preocupado por nada que no fuera su aspecto y los certámenes tendrán que arreglárselas para sobrevivir en una isla presuntamente desierta, se verán obligas a usar hasta el último gramo de su ingenio para poder tener las cosas más básicas como el agua y la comida, luchar contra las serpientes gigantes y las arenas movedizas ¡Y sin dejar de verse bien!

Justo cuando su ritmo había comenzado a amoldarse a la isla, aparecerá en la historia piratas guapísimos y ciertamente inútiles en su mayoría, esto aportara un incontable de risas y desaires, una nueva situación a la que deberán enfrentarse las chicas: la atracción de algunas por los guapos piratas. Y como si fuera poco una nueva amenaza hace acto de presencia clamando que los mataran a todos y ahora las chicas deberán idear un plan para escapar, ¿Lo lograran o terminan con el barco destrozado a causa de un cañón? ¿Acaso serán lo suficientemente listas para burlar la muerte y seguir viéndose genial?

Esta novela es de las mejores que he leído y sinceramente me encontré riéndome sin parar con las locuras y despistes de los personajes, esta historia contiene todo el romance, las risas, la traición, acción e incluso ficción, hay pocas veces en la que leo un libro más de una vez pero me leería esta sin pensármelo dos veces, hay muy pocas obras tan completas como esta en mi opinión, claro que depende de cada gusto.

Mi puntuación para esta novela es 5/5 puntos

Reseña escrita por Serenity
Nacionalidad: Peruana
Edad: 17 años

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!