Bel: amor más allá de la muerte, de Care Santos

Los buenos recuerdos que una
persona deja en la vida de otra
son el mejor regalo que pueden hacernos.

En este libro vemos el lazo que une a la vida y la muerte, es muy popular el hecho de que algunas personas, cuando mueren, no se van, sino que se quedan en el mundo de los vivos, se quedan como espíritus que pueden ver, oír y – según este libro – tienen la capacidad de percibir las emociones de los vivos, a pesar de esto, no todos podemos verlos, solo algunos de los vivos tienen esta capacidad.

Tenemos a Bel una chica que tiene una vida feliz, es muy hermosa, tiene unos padres que la aman, una mejor amiga a la que puede contarle cualquier cosa en el mundo, amigos con los que siempre puede divertirse, y ademas el chico de con el que sueña ya es su novio. De una u otra forma, esta vida tan maravillosa… acaba, Bel no podrá crecer, no podrá envejecer, no podrá formar una familia, como el propio título y la propia reseña nos han dado a entender: Bel a muerto.

Este libro está cargado de muchas emociones, la autora logra que nosotros podamos sentir todas las emociones que se involucran alrededor de la historia.

En fin, es un libro muy hermoso.Quizas el unico defecto que le encuentro,o mejor dicho, lo único que no me ha gustado de la historia es que no eran necesarias tantas páginas, creo que si se hubieran quitado las partes pesadas he innecesarias o se hubieran resumido, seguimos teniendo una historia hermosa, pero más fácil de leer.

Le recomiendo este libro a aquellos que gustan de historias bonitas pero con un toque oscuro y reflectivo. Aprovechen Las vacaciones, un viaje, un fin de semana o una época libre para leer esta historia. Prometo que es una de esas historias que no se olvidan.

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!