Besar a un Ángel, de Susan Elizabeth Philips

besar a un angelBesar a un ángel, bueno veamos, este libro me ha encantado, a secas. Y digo a secas porque el libro es bueno y tiene una buena historia que leer pero solo me ha gustado la mitad del libro. ¿Por qué? Bueno, estoy en un club de lectura que yo misma organizo y el libro de esa semana fue Besar a un Ángel, lo leí.

Pero a mí me gusta que los libros me comienzan a hacer suya desde la primera página, o si no, al menos un capitulo después… ¡No a la mitad del libro! Y lamentablemente fue eso lo que me ocurrió con este libro. Las primeras noventa páginas se me hicieron muy pesadas, pero en cuanto comenzó a pasar a la parte interesante de la historia, sentía como si hubiera sido una página y eran diez.

“—¡No soy una debilucha! —le espetó mientras se enjuagaba las lágrimas con furia.

—No he dicho que lo fueras.

—¡Pero lo piensas! Es cierto que lloro con facilidad, pero eso no quiere decir nada y no estoy tratando de manipularte con lágrimas. Quiero que te disculpes porque estás portándote como un imbécil, no porque esté llorando y te remuerda la conciencia.

Unos de los problemas mas grandes que a mi criterio fue la parte por la cual el libro no me atrapo enseguida, creo que fue por la relación que llevan entre si Daisy y Alexander. A mi gusto un enorme problemas que nunca se terminan, si no se aprende a como vivir con ellos.

Claro que también tiene sus partes buenas, una vez que el romance comienza en este libro, no termina y es por eso que me ha encantado también, Alex es una persona muy dura sin sentimientos, al menos eso dice el, pero tenía que llegar la Srta. Devreaux a cambiar la historia.

En cuanto a los personajes. Bueno, mi explicación será fácil y rápida…: Amo a Daisy, a veces más de lo que amo a Alexander, no lo sé, es que creo que ella en si tiene demasiados problemas ya en su vida y luego a la lista le agregan casarse, y vivir en un circos, son cosas que ella nunca había hecho y de un día a otro tiene que hacerlo. A mi se me complicaría. Por el otro lado Alexander está muy seguro de si hasta que comienza a tener sentimientos por Daisy sin darse cuenta. El, bueno él es el personaje literario que me enamoraría después de unas cuantas peleas, al principio en el libro es, y cito a Daisy, es un gilipollas, la trata mal y simplemente eso, la trata mal. Cuando empieza a ablandarse me cae mejor, y cuando… ¡Mierda! Necesito otra palabra y no hacer spoiler… Am cuando empieza sentir cambios en sus sentimientos el simplemente me enamora.

“Como herían esas palabras. ¿De verdad era amor lo que quería de él? Ciertamente, lo deseaba. Lo respetaba.” .

Hablando sobre el libro y como está hecho, está escrito en tercera persona, lo cual me desanimo en leerlo al principio, en mi opinión personal no me gustan los libros en tercera persona, siento que no estoy conectada con el personaje principal lo suficiente, pero mi idea cambio cuando leí este libro. Leyendo en tercera persona puedes ver los puntos de vista de muchos diferentes personajes, no solo desde Daisy o Alex, sino también de Heather o hasta de Sheba.

Concluyendo con mi reseña de hoy, Besar a un Ángel es un libro fascinante, puede plantearte una idea muy clara de lo que está pasando y mantenerte ahí leyendo. Sin duda lo leeré otra vez en algún momento y espero que ustedes también lo hagan. Hasta la próxima.

PUNTUACIÓN: 4/5

Escrita Por: Rosy Sanchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

Reseña #2

Escrita por Aide Rivas
Edad: 15 años
Nacionalidad: Mexicana

Kiss an Angel

Daysi Devreaux tierna, romántica y muy amable pero caprichosa joven que ha quedado huérfana de madre por lo que al deber un par de deudas recurre a su padre. Y él le ha planteado dos opciones: Ir a prisión o casarse con el hombre que él decida para su caprichosa hija, con la condición de que este matrimonio debe de durar seis meses. ¿Pero, qué sucede cuando se da cuenta del hombre que su padre ha elegido para ella?. Alex Markov tan misterioso como guapo para su ahora ‘esposa’, Alex la aleja de toda su vida llena de comodidades llevándola a un increíble y encantador circo.

La hermosa historia no es muy convencedora de leer durante el primer capítulo, no llama mucho la atención pero lo cierto es que al finalizar el segundo capítulo deja con las ganas de saber un poco más y más sobre este matrimonio acordado. Sobre todo cabe decir que entre Daysi y Alex va creciendo una atracción sexual que para el gusto de ella no es nada común ya que a pesar de que su madre fuese muy liberal ella cree profundamente en entregarse a aquel hombre que sera el único amor de su vida.

Susan Elizabeth Phillips tiene una manera tan desconcertante y encantadora de escribir sus novelas y a pesar de que solo he leído esta por parte de su autoría he leído en varios foros que sus otras novelas son igual o más encantadoras que esta. A pesar de que el libro se encuentra narrado en tercera persona es  muy descriptiva en todo sentido tanto en el ambiente del encantador circo como en los personajes. Sobre todo cuando se habla del encantador elefantito Tate y el feroz tigre, Sinjun en quien Daysi ve reflejado a Alex por su forma de ser tan feroz y defensivo pero por dentro no es más que una persona con sentimientos heridos.  La conexión que existe entre Daysi, Alex y el feroz Sinjun sacara lo mejor de los personajes. ¿Quién podría decir que un tigre los uniría?

La mejor y más romántica parte de esta hermosa historia sin duda en el momento en que lean la novela lloraran en esta parte como yo lo hice:

 —Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.

A él se le puso un nudo en la garganta.

—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.

 Sin duda vale la pena terminar de leerlo, puedo asegurar que no se pierde el tiempo ya que no es la típica historia de romance y el final es mucho más allá de encantador, perder el orgullo no es nada fácil. Al momento de leerla transmite cada uno de los sentimientos que van saliendo al descubierto y sin duda puedo asegurar que tanto como yo lloraran en unos capítulos.                   Como lo he mencionado no es la típica historia de romance, va mucho más allá de eso y les recomiendo que no se vallan a leer solo los libros que están de ‘moda’ y atrévanse a leer libros que no se imaginarían que leerían verán que en ellos encontraran grandes y encantadoras historias. Como lo es Besar a un Ángel.

Puntuación: 4/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Marcela 18/01/2015
    2. Katty Martínez 28/01/2014
    3. Coraline 20/09/2013
    4. Rosy Sánchez 19/09/2013
      • Carina 19/09/2013
        • Rosy Sánchez 19/09/2013

    Add Your Comment