Besos de sangre, de Jeaniene Frost

libroSi Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle…

Siendo sincera les puedo decir la verdad, y la verdad es que me ha gustado mucho la forma de escribir de Jeaniene Frost, ya que hace que el libro se lea de forma rápida y ligera además de que sea una lectura que disfruté de inicio a fin, porque existe un equilibrio entre descripción,detalles, narración y diálogos, además de que Jeaniene tiene una forma excepcional para crear escenas y situaciones en donde no podran evitar reírse en voz alta, otras donde querrán llorar y algunas más donde envidiaran mucho a Cat, si lo leen entenderán porque les digo todo eso. Sin duda este es uno de esos libros que lo tienen todo.

La historia esta contada desde el punto de vista de la protagonista: Cat, una chica que dice estar a tan solo un paso de la tumba. Cat nació siendo mitad vampiro, mitad humana, por lo que cuenta con algunas habilidades sobrehumanas debido a que su madre fue violada por un vampiro, Habilidades que usa para vengarse,¿como? dedica su vida a matar a todos los vampiros que se le cruzen por enfrente. Hasta que conoce a Bones, un vampiro sexy, oscuro, atractivo y peligroso, quien le pedirá su ayuda para detener una amenaza inminente que esta tomando forma en Ohio, por lo que ellos idearan una forma de trabajar juntos, si es que a Cat no se le antoja clavarle una estaca primero.

Cat y Bones tienen algo en común. Bones también es un cazador de vampiros , aunque lo que los diferencia son las razones. Cuando Bones nota todas las habilidades que tiene Cat al matar a los vampiros decide hacerle una propuesta. A cambio de no matarla, ella deberá ayudarlo a matar vampiros. Pero solo deberá matar a los que él le pida.

Cat. Protagonista y narradora de la historia. Ella es una cazadora de vampiros. Solo que Jeaniene Frost le ha incluido un estilo “Blade” a la historia y ha convertido a su heroína mitad humana, mitad vampiro.

Bones. Vengativo, pero con ese toque romántico. sin duda tiene el potencial para ser tnpopular como Edward (Twilight), Erick (True Blood) Damon (Vampire Diaries), etc etc

CALIFICACIÓN 3/5

Reseña escrita por Fantasma
Edad: 15 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Cristy 23/11/2013

    Add Your Comment