Bestial, de Alex Flinn

Sinopsis:

Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.

¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Opinión personal:

Oí hablar de este libro gracias a su película protagonizada por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens, de hecho vi la película antes de leerme el libro y me pareció preciosa. Lo que fue un completo error (como siempre). El libro y la película no tienen nada que ver, de hecho muchas escenas están cambiadas de lugar y muchas cosas no tienen que ver unas con otras y sufrí leyendo el libro porque no era igual que la película y yo esperaba que lo fuese (tonta de mí). Pero el libro me ha gustado mucho, de hecho cómo empieza el libro me parece súper gracioso, nuestro protagonista está en un chat hablando un una serie de personan que también han sido convertidas en animales, una de ellas, me recordó a la Sirenita (estoy segura de que se trataba de ella). El libro en sí es entretenido, y a medida que avanza la historia el protagonista cambia, y eso hace que le vayas cogiendo cariño porque al principio dan ganas de meterle un puñetazo. Os recomiendo leer el libro, además está contado desde el punto de vista de la Bestia, no desde Bella al que estamos acostumbrados la mayoría.

Puntuación personal: 4/5

Tráiler de la película basada en el libro (inglés subtitulado):

MrsSternworth. Española.

Reseña #2

BestialUna fabulosa historia basada en uno de los clásicos mas conocidos: La Bella y La Bestia. Bien, uno creería que lo ha visto todo pero no, Kyle es un chico muy atractivo y de posición cómoda, sin embargo al crecer con todos diciéndole lo hermoso que es y habiendo sido consentido, es muy engreído volviéndose de la clase de personas que todos odiamos : una cara bonita y petulante, que solo se entretiene humillando a los demás que cree, no están a la altura.

Y por perfecta que la vida le pudiera parecer a Kyle entonces, el destino tenia (como siempre) otros planes. Acercándose la fecha del baile de primavera Kyle se encuentra con una joven de apariencia no muy agradable a la que como broma por a verlo desafiado, decide invitarla al baile para luego aparecer con otra chica. Fuera de parecer desairada la joven simplemente sacudió la cabeza como si supiera algo que el ignoraba.

La historia sigue con el castigo de la joven(que resulto ser un hada) a Kyle, el debería vivir dos años con la apariencia de una bestia y encontrar a una joven que lo amara antes de que terminara el plazo o se quedaría así para siempre. ¿Podrá él encontrar a una joven cuyo corazón puro vea su interior a través de la bestia? ¿Sera capaz Kyle de dejar de lado sus perjuicios y antiguas costumbres con tal de aprender humildad?

Bien, el clásico de la Bella y la Bestia es uno de mis favoritos, siempre estoy dispuesta ha escuchar una nueva versión, Alex Flinn ha modificado esta historia de modo que sea acorde al mundo moderno. En mi opinión esta novela genial vale la pena cada minuto invertido en el, Alex Flinn ha logrado captar la esencia del cuento original añadiéndole un toque de humor y actualidad, sinceramente la recomiendo, me encanto su versión.

 

Puntuación 5/5

Reseña escrita por Serenity

17 años

Peruana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!