Blink once, de Cylin Busby

Desde que vi su portada no dudé en darle una oportunidad. El solo hecho de mirarla, da demasiada curiosidad, y seguro, te harás ideas sobre lo que puede tratar, como en mi caso, solo que todas fueron equivocadas.

Nunca me arrepentiré de haberlo leído, es un libro totalmente distinto a los demás, un nuevo respiro, siempre es bueno leer algo novedoso y bueno, por lo menos para mí.

El libro es narrado en primera persona, por su protagonista, West, un chico que sufre un delicado accidente y desde entonces, nos cuenta lo que pasa cada día mientras es interno en el Hospital.

El libro desarrolla una historia muy completa he interesante, haciendo que te desveles para saber cómo culmina. La chica, llamada Olivia, da demasiada curiosidad, e inclusive empiezas a suponer cosas sobre ella, hasta las más absurdas, y aun así te sorprende el final.

Respectos a los personajes, son muy interesantes, para nada son planos, los entiendes a la perfección, aunque tengan poco protagonismo, ya que aparecieron muy poco.

Tiene muchos puntos positivos, la autora me ha sorprendido demasiado, esta es una historia, al menos para mí, muy distinta a los temas que siempre predominan en los libros, la curiosidad por la escritora ha surgido e investigaré más sobre ella, la recomendaré siempre.

Fantástico, impresionante, distinto, emotivo, alucinante, pero lo más importante INTEREZANTE Y TOTALMENTE RECOMENDABLE. Con los ojos cerrados, se los garantizo, aunque no debemos olvidar que gustos son gustos y a todos no nos gustará lo mismo.

Oficialmente, ha clasificado en mis libros favoritos, espero que les pase lo mismo, ya que he leído muchos  libros y muy pocos han logrado cautivarme y atraparme en su trama como lo ha hecho este.

Mil y una palabras le quedarían cortos para todos los halagos que les he dicho, solo léanlo y se darán cuenta, denle esta valiosa oportunidad y se sorprenderán.

En fin, como ya lo he repetido, este libro es especial, si están cansados de leer lo mismo de siempre, no tarden en leer este, seguro no los desilusionará.

Totalmente recomendable, uno de los mejores libros que he leído.

Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!