Bloom, de Elizabeth scott

Bloom

Lauren parece ser  la chica perfecta, es guapa, buena estudiante y tiene al novio perfecto, Dave es el chico que todas querrían para ellas, en cambio, Lauren no esta feliz, siente que no ama a su novio, que no es feliz junto a él, pero es el chico que quieren sus padres para ella, y se supone que es el chico perfecto, así que Lauren continua su falsa tratando de enamorarse de su novio, pero no lo consigue, y en ese proceso en vez de enamorarse de su novio lo hace de un chico llamado Evan, un chico que ha llegado a su vida para quedarse, y Lauren tendrá que decidir entre seguir con la falsa o dejarlo todo por amor y quedarse junto a Evan.

OPINIÓN PERSONAL

Me ha parecido un libro algo flojo y confuso la verdad, me ha costado entender a la protagonista, ya que no se muestra confiada en ningún sentido, a veces no se entendía ni ella misma, con lo que confunde bastante al lector. El personaje que más me ha gustado ha sido el de Evan, creo que es el personaje más coherente y con más tirón de todo el libro, esta muy bien logrado, porque el resto de los personajes no me han gustado nada la verdad. La narración es sencilla y fácil de leer, esta muy bien redactada y eso me ha gustado. El final me ha dejado un poco indiferente, no me ha resultado emocionante leer ese tipo de final, estuve a punto de dejar de leer el libro, pero como no me gusta dejarlo a medio lo termine hasta el final, pero muy a pesar, ya que no me gusto nada.

No me atrevo a decir que no recomiendo este libro, porque creo que esto va en gusto, e igual a otra persona le encanta y le parece muy interesante, pero a mí debo decir me ha sabido a poco, he notado que le faltaba fuerza a la trama y a los diálogos.

                                                            Mi puntuación es 2/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!