Escritores aficionados #275: Caja de colores, de Nahomi Mohamad.

Título del Escrito: Caja de Colores
Tipo de Escrito: Ensayo
Género: Ensayo Poético.
Nombre: Nahomi Mohamad
Edad: 13 años
Nacionalidad: Venezolana.

caja de colores

Caja de Colores

Pienso en la fascinación, en el aire, las flores. Cosas con las que me he cruzado mil veces y mil veces he ignorado. Y me pregunto, ¿cómo es qué una flor puede guardar tal belleza?

De pequeña pensaba que nunca, en una caja de colores encontraría un azul tan azul y hermoso como el del cielo. Nunca un color tan vivo como el de una flor.

Me maraville en las hojas, aquellas de formas y colores diversos que te rodean cada día. En especial aquellas que pensé nunca encontrar. Especialmente hermosas. Me fascina como logran el degradé perfecto, la combinación exacta de colores. No pude evitarlo, tuve que agarrarlas. Pero, no me atrevo a arrancar una flor, pues pienso que quizá a otra persona que pase por allí y se fije con atención en las cosas más simples que están a su lado, tal vez aquella hermosa flor pueda fascinarle también, pueda alegrarle del pasado tanto como a mí. Pues para eso están las flores y sus hermosos colores. Si la arranco, tal vez prive a alguien de aquella felicidad que realmente necesite.

Es realmente curioso qué atrapada en cientos y cientos de cantidades de este humo en el que habitan personas, pueda encontrar aquella belleza inexplicable. Siempre estuvo para mí, solo que antes eran simples hojas y nunca vi el valor en ellas.

Como quisiera una caja de colores para preservar los verdaderos rojizos. Los azules y los blancos. Tal vez al final de todo este sea el propósito de esto para mí, que al leerlo pueda recordar lo que sentí. Que este papel sea mi caja de colores.

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a uno de los cinco escritos más populares.

Puedes ayudar a Nahomi a convertir su escrito en uno de los más populares dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Sheyla Perdomo 06/05/2015
    2. Yracdis 16/10/2014
    3. Nathalia 01/09/2014

    Add Your Comment