Trilogia Canciones para Paula III: Callame con un beso, de Blue Jeans

Este es el último libro de la trilogía canciones para Paula (por lo menos lo es hasta el día de hoy). La verdad cuando empecé a leerlo estaba nerviosa, porque sería el final de una historia que me ha gustado mucho, pero siendo sincera es un libro que me gusto mucho.

En este libro pasan cosas muy diferentes, la vida de las Sugs es diferente, se han apartado, cada una lleva su vida por su cuenta, por ejemplo Paula esta en Londres, estudia periodismo y extraña a Alex, aunque apenas tiene alrededor de tres meses lejos de el; por otra parte tenemos a Diana, quien sigue con Mario, los dos tienen su propia historia y lo que les pasa es impresionante; todos los personajes se alejan los unos de los otros

Como ya dije, el libro me ha encantado, como toda historia tiene detallitos que no me agradaron del todo, pero vamos, ningún libro puede ser perfecto, pero la historia en general, pienso que es una historia muy buena. Entiendanme, me ha encantado, es imposible que lo niegue, pero me quedo una duda, que no se si yo no encontré la respuesta o simplemente la duda esta ahi, sin respuesta, pero si leen el libro me entenderán.

La narración me ha encantado, la forma de escribir de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) me sorprende, la descripción de los personajes, de los hechos, de todo, lo hace de forma en que cada detalle es descrito pero sin que se nos haga pesado (por lo menos asi me paso a mi)

Ahora tengo sentimientos encontrados, estoy feliz de haber terminado la trilogía, pero al mismo tiempo estoy triste de que se acaben los libros, en fin, respecto al final… bueno, yo suelo hacer dos cosas 1 quejarme del final o 2 decir que fue el final indicado, en este caso… no por cual decidirme, de cualquier forma, les recomiendo mucho la trilogia.

SOBRE EL AUTOR

Seudónimo usado por Francisco de Paula Fernández, escritor y periodista español, para su carrera literaria, por ahora dedicada a la literatura juvenil.

Canciones para Paula, su primera obra, comenzó siendo publicada en internet y cuenta con cientos de seguidores en distintas redes sociales.

CALIFICACIÓN

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!