Los Vampiros de Morganville III: Callejón de Media Noche, de Rachel Caine

BasuraSinopsis

 
Este libro es la tercera entrega de la saga, esta joven Claire Danvers, a conocido a uno de los vampiros mas importantes de Morganville, Amelie, quien a echo que Claire le jure obediencia absoluta, pero este ”contrato” hacia Amelie, no despierta tanto entusiasmo en sus amigos, y menos cuando Amelie le da ordenes de recibir unas clases particulares de alquimia, con un viejo vampiro, llamado Myrnin, pero esta tiene que tener mucho cuidado ya que su profesor esta algo enfermo, y roza la locura, de un momento a otro, y quizás hasta podría matarla, Michael le enseña un periódico y descubra la existencia del Capitán Obvio, el cual no se ha medido para señalar con peras y señales al nuevo vampiro de la ciudad: Michael Glass. En cierta forma es todo un acontecimiento ya que hace muchísimos años que Amelie, la toda poderosa de la ciudad, no convertía a nadie. El último de hecho era Sam, el tío de Michael, quien además, siente algo muy fuerte por aquella fría vampiro, algo que Claire no les cree capaz de sentir. Claire luego de esto se da cuenta que las cosas en vez de mejorar empeoran, ya que Mónica, la psicópata, aparece ofreciéndole ”amistad”. Mientras esto sucede asesinatos, y demás están surgiendo en esta pequeña ciudad llena de vampiros. 
 

Opinión Personal.
 
El callejón de media noche es el cuarto libro de esta saga, centrándome en este libro puedo decir que esta lleno de acción y de mucha intriga, con respecto a los personajes y sus historias, y hasta que sepas el final no vas a dejar de leerla.
Rachel Caine vuelve a mostrarnos el mundo de Morganville desde el punto de vista de Claire, en tercera persona, y poco a poco se va descubriendo más sobre los personajes principales y es que algunos tienen secretos muy oscuros y otros no son lo que todos creen.
 
La lectura de nuevo me ha parecido muy amena y entretenida gracias al estilo de escritura de Rachel Caine que consigue que te animas a sumergirte en el callejón de este tercer tomo donde descubrirás que esta vez no son los humanos los que están en graves, pero que muy graves problemas. Además, en esta entrega se ha portado mejor la escritora dejándonos con un final lleno de mas.
Puntuación: 5/5
Reseña escrita por Mariolga Rondón.
Venezuela
13 años.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!