Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, de Ree Drummond

Ree jamás olvidará aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche salió a tomar una copa con unos amigos, no pretendía conocer a nadie, y menos aún, a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de su refinada y organizada ciudad natal. Esta es una historia real y universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. También es la historia de un cowboy, de sus Wranglers y de la chica que se enamoró y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.

En esta historia conocemos a Ree, una chica de ciudad, que solo piensa en sus tacones, ropa de marca, en mudarse a una ciudad más grande y también conocemos al hombre Marlboro, un vaquero, que se dedica a su rancho, a sus vacas y siembras. Son dos polos opuestos verdad.

Esta es obviamente, la historia de un gran amor, pero, como todas las que a mí me gustan, un gran amor entre dos personas completamente diferentes, y como siempre debemos leer para poder saber y comprender como harán para vencer los obstáculos y poder llevar a cabo su historia de amor, y no una historia de amor de esas de los cuentos de hadas, sino una historia de nuestro mundo, del mundo real, de esas que nos presentan cosas buenas y malas, en las que aparecen pruebas que debemos vencer.

Claro está, acá Ree nos relata su historia y lo que encontramos es una mujer admirable, emprendedora con sueños e ilusiones de grandeza, igual que todas y todos.

Este libro fue escrito por Ree Drummond, pertenece al género romántico y juvenil, para mí también es narrativo, porque ella cuenta su historia de amor, es muy famosa en Estados Unidos, y tiene su página web: ThePioneerWoman.com

Puntuación 3/5.

Reseña escrita por: Wendy Lemus
Nacionalidad: guatemalteca

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!