Caminos del Destino, de Antoni Tresserras

Si tuviera que elgir una palabra para definir este libro creo que usaría la palabra “Impresionante”, ciertamente no se me ocurre mejor palabra para describirlo. Es una historia que mueve los sentimientos de quien quiera que sea el lector, pues tiene cosas que nos hacen reflexionar, otras que nos hacen sentirnos tristes, otras que nos hacen alegrarnos, y otras que nos hacen pensar sobre nosotros mismos o sobre nuestra vida.

En un principio la historia no es nada del otro mundo, de hecho era bastante normal, pero con un toque nostálgico, tenemos a dos jóvenes, Toni y Sofía, Toni es un chico deprimido, pero sofía le devuelve la sonrisa, ella es adorable pues siempre esta intentando alegrar la vida de Toni, pero desgraciadamente la vida le es arrebatada a sofía, es ahí el punto de partida de la historia, cuando llega ahi me parecio muy cruel, pero continúe leyendo porque necesitaba saber que pasaria con Toni ahora que Sofía se había ido.

Después de eso, Toni conoce a otra chica, y se vuelven amigos, aqui fue donde me pareció un poco extraña la historia, porque es como si en cuestión de segundos tomaran confianza y se volvieran mejor amigos, pero pense que quizas era por la muerte de su amiga sofía (la verdad no se como reaccionan las personas que pasan por algo como la muerte de un amigo muy cercano). Pasan pocos años, Toni y algunos amigos van a la Playa, es ahí donde pasa algo que les cambia la vida

Definitivamente una historia que todo deberían leer. Solo que tengo que advertir que hay un punto en el que el protagonista no va a agradarles del todo, ya que se vuelve un mujeriego, un chico que solo utiliza a las mujeres, pero después cambia y la palabra “Amor” cobra algún sentido o algun significado para el.

La única pista que puedo darles, sin meter algun spoiler innecesario y que ademas ya esta incluido en la sinopsis, es que Toni es el elegido, ahora la pregunta del millón es ¿Para que fue elegido?

Espero que se animen a leer la historia y espero que les guste tanto como a mi.

CALIFICACIÓN

3 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!