Caricias Ardientes, de Sandra Brown

Sinopsis

Bailarina y totalmente entregada a su profesión, Valerie sufre una lesión que le impide subirse a los escenarios durante un largo periodo de tiempo. Por ello decide refugiarse en un pequeño pueblo para recuperarse de su lesión. Una vez allí contrata a un fisioterapeuta para que con masajes le ayude a fortalecer de nuevo sus piernas. Pero cual es su sorpresa al conocer a su masajista, Frank, que es el hombre más atractivo que ha visto jamás.

 

 Opinión personal  

Valery Simpson es una bailarina de cierta fama, que a causa de una lesión, decide retirarse temporalmente a un pequeño pueblo de Long Island.

Alquila un pequeño apartamento siendo Frank Garrett el dueño, Valery solo tiene una intención, descansar y recuperarse lo mejor posible de su lesión, y así volver a los escenarios.

El día de la mudanza, Valery confunde a Frank con el masajista que está esperando. Como cabe de esperar, saltan chispas entre ellos.

Frank solo tiene ese deseo formar una familia, y ve en Valery la mujer que puede acompañarlo en su futuro, sin embargo ella solo quiere volver, seguir su sueño que siempre ha sido ser bailarina y ha luchado muy duro para conseguirlo, teniendo incluso que enfrentarse a sus padres. La lesión y el hecho de que quizá no pueda volver a bailar nunca más es su principal preocupación.

Sin embargo Frank la hará dudar un poco sobre qué camino debe tomar, él está decido a hacerla cambiar de opinión pues cree que ella debe ser la mujer de su vida.

Tanto la sinopsis como el titulo  de esta novela puede darte la impresión de que es un libro muy erótico y sin embargo es su trama romántica la que te atrapa.

Esta novela es un poco sencilla y puramente romántica, te mantiene atrapada en sus hojas en cada momento hasta el final.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por Karen Vanessa
Edad: 16 años
Nacionalidad : Venezolana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!