Caricias Robadas, de Terri Brisbin

caricias robadas

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda, con una boda grande y sobre todo con alguien que ames y vayas a amar por toda tu vida, pero;  ¿Qué pasa cuando en vez de estar tú en el altar con el hombre que amas, esta otra mujer?

Ciara, una adolescente hermosa y además inteligente, está plenamente  enamorada de Tavis, él ya un hombre maduro, pero lo más importante, felizmente  casado. Mientras tanto Ciara solo lo ve como un amor platónico, ella decepcionada del amor, decide dedicarse solo al estudio, para ser una gran mujer, pero no cualquier mujer, ella no quería ser ama de casa, ella quería trabajar en la empresa de su padrastro. Así le dedicó su adolescencia en estudiar. Quien iba a imaginar la trágica muerte de la esposa de Tavis. Ciara creció hasta cumplir la edad de casarse pero solo con una simple y sencilla amistad de Tavis. Ciara se decide a declararle su amor a Tavis, pero tras la muerte de su esposa Tavis había decidido no volverse a casar.  Con los sueños rotos, Ciara decide aceptar la proposición de matrimonio de otro hombre…

Este libro lo compré un día que salí de viaje, y por andar a las carreras, no eche a mi maleta ningún libro, y llegando a la ciudad donde fui llegue a una librería, quería leer algo nuevo, algo interesante, que me entretuviera durante los días que iba a estar fuera y el viaje de regreso, y entrando a la librería vi este libro que con solo leer el titulo me llamó la atención, y enseguida lo compre, no es un libro muy grueso, ni grande, pero se necesita un libro grande y con muchas páginas para ser un libro interesante y entretenido. La forma en que el autor te redacta la historia, quedas atrapado desde el principio a fin en  este libro.

Organizado  por capítulos, obviamente unos capitulas más interesantes que otros, pero eso no le quita la emoción a la lectura, cabe mencionar que no solo te habla de amoríos, sino también de pasión, aventura, desamor y decepciones y unos capítulos eróticos. Quede tan atrapada con la lectura que lo pude leer en un día, pues ya que lo empiezas a leer  no quieres dejar de leer y cuando llegas al final, no quisieras que este acabara.

Para esas personas que le gusta leer novelas románticas, les recomiendo leer esta novela, o a esas personas que están aburridas y no sabes que hacer. Es el primer libro que leo de este autor Terri Brisbin, y me gusto su manera de expresar los sentimiento de cada uno de los personajes y su forma de redactar la historia.

Puntuación 4/5

Reseña escrita por María Guevara
Edad 14 años
Nacionalidad  Mexicana

 

 

The following two tabs change content below.

Maria Guadalupe Guevara

soy mexicana y desde muy pequeña me ha gustado leer, empecé a leer desde los 4 años, y a escribir a los 4.5, también se tocar el piano, flauta, cantar, dibujar entre muchas otras cosas. siempre me ha gustado escribir lo que pienso sobre algo.Como también me gusta nadar. Y como es de mencionar que se tocar algunos instrumentos pues es típico que me guste la musica, soy aficionada a la balada pop. como las canciones de Alejandro Sanz, David Bisbal, pero también me gusta la banda como La Arrolladora Banda el Limón. Se que mucha gente piensa que las personas que les gustan leer no se divierten, pero se equivocan, también a los que nos fascina leer nos sabemos divertir. siempre trato de ser diferente a los demás, nunca tratar de imitar a nadie , siempre soy yo misma, sonriente, pero estudiosa, porque mis metas es hacer dos carreras profesionales. Medicina y criminología.

Latest posts by Maria Guadalupe Guevara (see all)

Categoría: Erótica, Romántica, Terri Brisbin

Comentarios (5)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. cintia dice:

    hola podrian mandarme este libro ,me gustaria leerlo,gracias

  2. Martha C. Perez dice:

    por favor envíenme esta obra gracias

  3. minerva rodriguez dice:

    deseo leer el libro de 50 sombras mas oscuras de grey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *