Cartas de Amor Prohibidas, de Judith Arnold

Cartas de Amor Prohibidas

La emoción y el deseo de aventura es algo muy común cuando leemos un libro, pero este deseo no es compartida también con el autor del libro, me refiero a no desea el propio autor que su libro sea una obra genuina y de gran valor, pues no se los demás pero yo creo que si por eso hoy hablare sobre un libro llamado cartas de amor prohibidas de Judith Arnold este es narrado por tres personajes:

-Sally driver quien es la difunta esposa de Paul, su personaje junto con el de Todd en donde ambos deberán resolver el misterio que sale a la luz tras la muerte de Paul su esposo.

-Todd Sloane quien es el mejor amigo del difunto Paul, aunque este odie a Sally se ve atraído hacia ella tras la muerte de su amigo y ambos descubrirán un secreto que se esconde tras la vida de Paul.

Cartas de amor prohibidas es una historia corta en el que los personajes se manejan con total libertad durante la obra sin dejar de mantener el hilo de la historia ya que tras la muerte de Paul, Sally su esposa descubre que este la engañaba y se aliara con Todd para descubrir el misterio que sale a la luz tras su muerte.

Es una historia fresca pero no innovadora, aunque es una historia y una trama frecuentemente tratada cada una tiene un toque de singularidad que la autora le da lo que hace que sigas su ritmo sin aburrirte a lo largo de las páginas.

Los personajes son bastante interesantes aunque cada uno tiene una personalidad y forma de pensar diferente con el tiempo se dan cuenta de que son compatibles y entre ellos se empieza a tejer un hilo más que la enemistad que tienen, con respecto a los personajes secundarios son bastante pocos ya que la autora trabaja con pocos personajes cosa que hace que el libro pueda ser mejor estructurado, los únicos personajes que creo merecen ser nombrados ya que aportan a la historia algo más que relleno son Rossie la hija de cinco años de Sally y Paul quien ayudara aunque de manera indiscreta a su madre a resolver lo que plantea la trama del libro, el otro personaje que merece ser nombrado es la madre de Todd aunque en muchas ocasiones se usa como relleno da una pista clave que ayuda a encontrar a la autora de las cartas de amor.

La historia es ambientada en un lugar en EE.UU. en el que Sally trabaja como camarera y Todd como dueño de un periódico.

Es una historia que me llamo mucho la atención ya que la trama es divertida y nos mete en una paradoja tratando de unir todos los cabos, aunque algo que logro encontrar es que parece que la autora se hubiera aburrido al final del libro de escribir y decidiera terminarlo lo más rápido posible.

Aunque es divertido de cierto modo lo podemos admirar como fácil de leer, aunque tiene algunos desperfectos como los personajes de relleno, en todas las historias debe de haberlos pero tienen que relacionarse de cierta manera con la trama para que la historia sea totalmente compuesta, pero hay algunos personajes que no están ligados con la historia.

Vale la pena leerle porque es una historia atrapante e intrigante en donde los personajes principales baila alrededor de dos distintas tramas enfocadas en demostrar lo mejor de esta historia extraña y controversial.

Puntuación: 3,5/5

Escrita por Camila Velásquez
Edad: 13 años
Nacionalidad: colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!