Saga Cazadores Oscuros: El Comienzo, de Sherrilyn Kenyon

2_ El comienzo

Los Dioses griegos son unos malditos, se interesan solo en ellos, y solo aceptan algo si pueden hacer sufrir a algunas personas en el proceso. Acheron, mejor conocido como Ash, es un Dios, pero Atlante, es el primer Cazador Oscuro creado por la diosa Artemisa, una Diosa griega

Ash solo sigue sus ordenes porque Artemisa tiene la clave para que él siga cuerdo, para que el pueda seguir siendo la persona que ès sin cambiara su forma natural; y es esa la única razón por la que se mantiene a su lado, que tolera su presencia, por la cual tolera que ella haga cosas estúpidas, como alejar a los hombres y mujeres de sus seres amados y condenarlos a una vida inmortal de soledad. Ash trata de compensarlos, de salvarlos de ese destino, aun si luego tiene que pagar un alto precio por su bondad.

Este es un mini relato de la serie Cazadores Oscuros, donde explica la creación de ellos, su propósito, y el egoísmo en la acción por parte de Artemisa.

Si ya has leído uno de los libros de la saga, éste te dará las respuestas sobre algunas de las reglas en el mundo de estos cazadores.

Personalmente amo estos libros y cada uno de los personajes principales de las novelas, que aunque son diferentes la mayoría tiene un pasado en común o muy parecido que te deja con la piel de gallina. Sherrilyn Kenyon, la escritora de esta saga, tiene muchos de los ejemplares calificados como Best Seller por parte del “New York Time”. Una de las razones por las que adoro como escribe es porque lo hace con humor y de verdad es muy entretenido y por demás atrapante. Definitivamente es una saga y una escritora que vale la pena leer en mi opinión.

Mi calificación: 4/5

Reseña escrita por Giuliana

Edad: 17 años

Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!