Trilogía Existence III: Ceaseless, de Abbi Glines

ceaselessLuego de haber vencido a Leif y recuperar a Pagan, Dank debe superar una prueba más, quizás la prueba más difícil de su existencia.

Todo parecía haber acabado cuando Pagan y Dank lograron, por fin, estar juntos. Pero no sospechaban que el destino les estaba jugando una nueva pasada.

Todas las almas fueron creadas junto con sus parejas y están destinados a buscarse hasta que por fin se funden en una, y Pagan no es la excepción, junto con su alma fue creada otra destinada a ser su pareja en todas las vidas. Y para que la decisión sea justa la memoria de Pagan fue borrada por completo. Ella no recuerda a su gran amor, la Muerte, no recuerda haberlo conocido y mucho menos haberse enamorado de él. Ahora Dank deberá jugar todas su cartas para volver a conquistarla y que lo elija el por encima de su alma gemela. Pero es una misión peligrosa, la línea entre lo correcto e incorrecto es muy fina como para pasarla con éxito.

La nueva misión de la Muerte es reconquistar a su gran amor, pero no será fácil, el destino se interpondrá en el camino. Hay personas que no quieren verlos juntos y harán hasta lo imposible con tal de separarlos. ¿Será Dank lo suficientemente fuerte para superar esta última prueba? ¿Pagan lo elegirá por encima de su alma gemela?

Ceaseless es la última entrega de esta apasionante trilogía, el cierre de esta gran historia que nos muestra que hasta la Muerte es capaz de sentir amor. En este último libro nos enseñan que cuando se ama se es capaz de hacer hasta lo imposible. De volver a repetir todo nuevamente. Nos muestra que a pesar del sufrimiento vale la pena luchar por lo que se ama. Imposible perderse el final de esta historia.

Reseña escrita por: Jackeline Lucas
Edad: 20 años
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!