Cinco cerditos, de Agatha Christie.

Cinco cerditosEl famoso detective Hércules Poirot regresa con un caso muy peculiar: Un asesinato que tuvo lugar hace dieciséis años atrás.

La señorita Carla Lemarchant quiere hacer cumplir los últimos deseos de su madre antes de su muerte: Revelar quién fue el verdadero culpable del asesinato que la llevó a prisión injustamente.

Carla busca ayuda de un inteligente detective que, su madre, recomendó a su hija. El hombre del famoso mostacho al enterarse del caso pone su cerebro a trabajar y se ayuda con una tradicional canción infantil inglesa para resolver el fatal crimen.

Este cerdito fue al mercado…

Este cerdito se quedó en casa…

Este cerdito comió Rosbif…

Este cerdito no comió nada…

Y ese cerdito lloró…

Cada sospechoso representa a un cerdito y a lo que estaba –supuestamente- realizando durante el momento de la muerte del condenado.

Es un libro fácil de leer y lleno de suspenso. ¿Qué mejor combinación?

Agatha Christie o la reina del misterio, vuelve con una excelente obra que, además de estar bien relatada, te puede llegar a marcar o identificar de alguna manera por el personaje de la hija que quiere justicia. Es que, en la vida real se pueden llegar a vivir muchas injusticias y esto es lo que se llega a ver en este libro tan perfecto.

Ya había oído de este libro y me lo habían recomendado muchas veces, aunque no me había animado a comprarlo y sumergirme en las letras de esta autora. Fue –casualmente- en mi cumpleaños que me obsequiaron este libro y al iniciar la lectura no pude parar de leer; cada página te deja con ganas de saber qué pasará con el desenlace de esta magnífica historia policíaca.

Con toda sinceridad les recomiendo este libro de tan sólo 204 páginas y que de seguro los llenará de emociones.

5/5 

Reseña escrita por Julio Alcalá.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: venezolana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!