Trilogía 50 Sombras de Grey III: 50 Sombras Liberadas, de E. L. James

Lista de Reseñas del Libro Cincuenta Sombras Liberadas

Libro 50 Sombras Liberadas

1. Cincuenta sombras de Grey | 2. Cincuenta sombras más oscuras | 3. Cincuenta sombras liberadas

Escrita por Verónica García Castro

En esta tercera parte decae por completo el nivel de interés, al que nos había acostumbrado la autora. La mayor parte del libro no relata nada nuevo, Christian y Anastasia besándose, enviándose correos amorosos, haciendo el amor; se vuelve tan repetitivo que resulta chocante.  Un antagonista que no está al nivel de los protagonistas, el clímax decae y el final resulta predecible. Una que otra pelea en la que observamos  a un hombre totalmente inseguro y posesivo que todo lo resuelve en la cama. Desde el otro extremo Anastasia sigue tan insegura que no duda en poner su vida en peligro con tal de sublimarse ante los ojos de su familia política. Al final del libro la vemos como la mujer arquetipo: Aquella que sí logró dominar “los demonios” de su hombre con la espada de  amor. Lo que se puede rescatar en este libro es el final “Conozcamos a cincuenta sombras”. Es el comienzo de la historia, pero ahora el narrador es Christian. El resultado final es un capítulo refrescante, donde volvemos a encontrar al protagonista del que nos enamoramos en el primer libro.

Reseña escrita por: Verónica García Castro

Reseña escrita por Luis José Lucena
Edad: 17 Años
Nacionalidad:Venezolana

Anastasia Steele siente que lo tiene todo, un trabajo que le gusta, buenos amigos y lo más importante, al amor de su vida Christian Grey, su nuevo esposo. Todo esto lo ha conseguido tras atravesar diferentes obstáculos que ha tenido desde que comenzó su relación con el personaje que es Christian. Ahora, Anastasia tendrá que adaptarse a su nueva vida como la esposa de un exitoso empresario, una etapa muy diferente a la que solía vivir como una simple estudiante universitaria, además de seguir adaptándose a las prácticas sexuales de su esposo, las cuales aunque las desconciertan, le gustan al mismo tiempo.

Sin embargo, los dramas no han terminado para esta pareja tan peculiar, ahora mas que nunca, se pondrá a prueba su relación con problemas que afectaran su relación hasta su integridad física. ¿Podrá el amor de Christian y Ana superar todo lo que el destino les ponga en frente?, descúbrelo en la ultima entrega de una de las sagas mas habladas del año, una historia de amor, drama, y ese toque erótico que te hará suspirar con sus escenas narradas de una manera única.

-Christian, tu eres como el gordo de la lotería, la cura para el cáncer y los tres deseos de la lámpara de Aladino, todo al mismo tiempo.

-Anastasia Steele-

50 Sombras Liberadas, el libro con el que la autora E. L. James despide a la saga erótica del momento, con una historia que cierra con broche de oro todo el viaje por el que nos ha llevado la vida de Anastasia Steele junto a su pareja, Christian Grey. Después de leer sus anteriores entregas (50 Sombras De Grey y 50 Sombras Mas Oscuras), debes leer 50 Sombras Liberadas, es la conclusión a toda la saga que seguramente, si te encanto, tendrá un lugar especial en tus recuerdos al terminarla. Con la historia de amor de siempre, envuelta entre un erotismo explicito que te quita el aliento, y agregados de drama, la autora ha logrado un libro final que dejara contentos a todos sus fans, lo único que querrás será un poco mas de Christian y Ana. Un gran libro que sigue manteniendo ese toque pícaro que te saca una sonrisa al leerlo.

Reseña escrita por: Martha Pajoy.
Edad: 18 Años.
Nacionalidad: Colombiana.

El último libro de esta gran trilogía escrita por Erika Leonard James (E.L james).En el 2012 fue incluida en la lista anual de las “las 100 personas más influyentes del mundo” por la revista Time.

La novela continua con los detalles del casamiento entre Anastasia y Christian, sin embargo nos sorprende con grandes acontecimientos, sin dejar de lado el erotismo que es su base, detallando cada escena erótica y sus prácticas sexuales, las grandes circunstancias, sorpresas y problemas que se redactan en el libro llevan al lector  a ser omnisciente, provocándole emociones, excitación y desconciertos en todo el suceso del libro. Nos da las respuestas a incógnitas que quedaron en los dos libros anteriores (Fifty shades of grey, Fifty shades darker). Todo ocurre mayormente en Seattle, donde poco a poco muchas de las cincuenta sombras de grey se siguen mostrando y sufriendo una transformación , anastasia aun intenta acoplarse a su nueva vida de lujos y comodidades, tratando al mismo tiempo con su imponente y sobre protector esposo, y a su vez pensando en cómo darle una noticia  que cambiara la vida de ambos y la forma en la que ven su vida juntos ya que Christian nunca fue un hombre al que no le gustara tener el control, los sucesos en el libro nos enseñan muchas de las formas en las cuales el sexo no es solo amor, pasión y placer, si no que a su vez tiene control y autoridad  sobre cada persona, como la disciplina, la sumisión y masoquismo. Dejando al lector en que pensar y ofreciéndonos detalles que dan paso a la imaginación en todas sus escenas, sin dejar a un lado la importancia y preocupación que presenta la familia en cada paso que se da y en el daño que podemos causar al actuar como seres total mente áridos, ya que en el libro se muestra como la personalidad y actitud de Christian  a lo largo de su vida afecto a sus parientes y como su cambio los afecto, para bien, de nuevo.

¿DÓNDE LEER?

Clic en la portada para empezar a leer online las primeras páginas del libro  “50 Sombras Liberadas”

Portal dedicado a la recomendación literaria. Aquí les propondremos libros de todos los géneros y de todas las épocas, desde las últimas novedades a los grandes clásicos, y que tenemos la certeza que gustarán a la gran mayoría de lectores. Es por tanto un lugar para aquellos lectores que buscan un nuevo libro para leer. En LeerLibrosOnline.es también podrás publicar todos tus escritos, ya sean novela, cuentos, poesía o ensayo, absolutamente lo que quieras. Pretendemos agrupar a todos esos escritos que están repartidos en los vastos dominios de internet, en los cuadernos cubiertos de polvo de las habitaciones de medio mundo o en los archivos más escondidos de un ordenador y ofrecerles un lugar para dar a conocer su obra y librarse de ese miedo a que otros la lean. ¿TE ANIMAS?