Leer 50 Sombras más Oscuras, de E.L James – ¡Libro Online!

“50 sombras más Oscuras” es el segundo libro de la ➤ Saga 50 sombras de Grey, de la Autora E.L James.

Portada Libro 50 Sombras mas Oscuras

Lista de Reseñas del Libro 50 Sombras Más Oscuras

Reseña escrita por Maria

En la primera parte de “Cincuenta Sombras de Grey” vemos como una joven estudiante de 21 años se enamora perdidamente de Christian Grey, un millonario empresario adicto al se✘o y con un oscuro pasado, bien Anastasia después de descubrir el pasado de Christian decide abandonar esa relación se✘ual tan tormentosa, pues ella piensa que no le va ha llevar a nada, solo a la desesperación y al drama en su vida. En cincuenta sombras más oscuras, Anastasia continua con su vida y se vuelva de lleno en su trabajo como editora en una editorial, pero su corazón no deja de pensar en Christian, no puede quitárselo de la cabeza, noche y día se la pasa pensando en él y en todo lo que tuvieron juntos, así que decide darle una nueva oportunidad y volver a ser su amante y a la locura que eso conlleva, sabe que su decisión traerá consecuencia, pero aún así, esta dispuesta arriesgarse por amor.

Este libro me ha parecido más flojo que el anterior sin duda, me gusto más la primera parte “cincuenta sombras de Grey”, en la segunda parte de la trilogía nos muestra una relación adictiva de dos personajes que no pueden estar juntas pero tampoco separadas, es una relación tóxica que les hace mucho daño a ambos, pero aun así no pueden separarse. En esta segunda entrega indagamos un poco más en el pasado de Christian y nos damos cuenta de porque actúa como lo hace, y porque esas perturbaciones que lo hacen ser así, es una lucha constante que el protagonista lleva consigo mismo para superar las sombras oscuras de su pasado, un pasado que no lo deja avanzar en el presente. La ambientación es intensa, er❍tica y dramática al mismo tiempo, es un cúmulo lleno de sentimientos, como un volcán de fuego entre los protagonistas. El final me gusto, pero me esperaba algo mejor la verdad, digamos que me quede con ganas de más, me pareció que la escritora escribió este final deprisa por algo razón desconocida. Es un buen libro la verdad, pero si creo que quizá se le haya dado más bombo de lo que realmente merece.

Puntuación: 4/5

Escrita por Laura Delgado Bejarano

Anna se ha ido acostumbrando al estilo de vida del millonario Christian Grey y las ganas entre ambos no han cambiado, solo que se esta tomando un rumbo totalmente distinto y es sobre ese habito que maneja el magnate controlador Grey y mostrara una nueva faceta que hasta el momento no sabíamos que existía en el personaje.

Anna encantada con este hombre decidirá una gran cantidad de aspectos que serán realmente importantes para su vida social, económica y psicológica las cuales tendrá que pensar muy bien para no cometer un error.

El placer no ha muerto y a pesar de el rumbo que se ha dado en esa relación tan extraña que vimos en el primer libro llena de sumisión, subordinación y control, la relación ha cambiado pero no deja sus hábitos er❍ticos atrás.

La necesidad aumenta entre ellos y se sienten como el otro, impresionando cada vez mas por el cambio tan drástico no pude parar hasta que termine y quede en un trauma lo que te dan mas ganas de leer su ultimo libro 50 sombras liberadas en el que asumo que se van contando y liberando una gran cantidad de aspectos encerrados hasta el momento de esta relación entre Grey y Steele.

50 sombras mas oscuras es el segundo libro de la saga 50 sombras y sigue impactandonos con sus sensuales personajes como lo son Anastasia y Christian. El libro esta lleno de peligro, emoción, intriga, sensualidad, pasión, amor y mucho se✘o.

E. L James nos regala esta obra cambiando mucho los esquemas que traía en el primer libro y demostrándonos que el amor y el placer pueden ir de la mano. Simplemente es una historia brutal llena de emoción que no te deja parar de leer y te incita a leer toda la tetralogía completa.

Las mujeres estarán felices con lo que leerán ya que vemos un prototipo de nuestra relación u hombre perfecto y si que mujer no se ha enamorado de Grey en la obra o se a impresionado con su descripción tanto física como emocional. Lo recomiendo y le doy un 4/5.

Orden de la Saga 50 Sombras de Grey

1. 50 sombras de Grey
  2. 50 sombras más oscuras
  3. 50 sombras liberadas
  4. Grey
¡No te vayas sin compartir ni comentar!

Por favor ayúdanos compartiendo esta publicación en facebook, twitter y/o Google+, para que así pueda llegar a más personas…  Y por supuesto me encantaría leer su opinión, sea la que sea. También me gustaría que se explayaran y expusieran su opinión extensamente, para que podamos debatir, pero bueno, eso a gusto del consumidor ¡Un saludo! ¡Y gracias por leer!.

1. María 16/04/2014
    2. liliana 14/04/2014