De la Literatura al Cine. Libros Llevados a la Pantalla Grande

Cine y Literatura. ¿Libro o película?

Literatura y Cine

Presentamos la categoría: Cine y literatura. Esta sección mezcla: libros y guiones, personajes y actores, directores y escritores, letra y música…

Ver su libro preferido en las pantallas gigantes del cine puede ser una de las sensaciones más intensas experimentadas por los lectores. Poder revivir cada momento, recordar a los personajes y ver de forma real un mundo imaginario es fascinante.

Los catálogos de la industria cinematográfica están llenos de películas basadas en libros; seguramente algunos de esos libros están en tu lista de favoritos. Mientras algunos libros tienen la suerte de ser adaptados muy cuidadosamente, resultando en una película digna, hay trabajos que llegan a ser muy lastimeros, casi un insulto al lector, al escritor y al propio libro.

Ahora que has visto la película que se inspiró en ese libro que tanto te gusta queremos conocer tu punto de vista.  Aquí puedes dar a conocer tu opinión sobre la película en relación con el libro. ¿Te encantó el trabajo de adaptación del libro a  la película? ¡Cuéntaselo a nuestros usuarios! ¿No te gustó la película? ¡Aquí puedes desahogarte!

Tu participación será premiada con uno -o más- de los cinco libros que regalamos cada mes a través de un sorteo.

Para entrar en el sorteo es necesario que nos envíes un mensaje con una reseña de una película basada en un libro  -extensión mínima de 300 palabras- en un archivo adjunto en formato Word, a nuestra dirección de correo electrónico: contacto@leerlibrosonline.es 

En el mensaje indica tu nombre o seudónimo, edad y nacionalidad; estos datos se publicarán junto a la reseña en www.LeerLibrosOnline.es

¡IMPORTANTE! Antes de enviar una reseña, por favor, lee con atención las  bases del sorteo y las condiciones por las que se regula la aceptación y publicación de reseñas en nuestro sitio web.

¿Cuáles son tus películas favoritas basadas en libros? ¿Y esas que no soportas en absoluto? ¡Esperamos tus reseñas con impaciencia! 

Ejemplo de reseña para la sección Cine y Literatura

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Hortencia flores 14/08/2015
    2. sofia 20/04/2014
    3. sofia 20/04/2014
    4. Lectura 04/03/2014
    5. Jenniffer 04/01/2014

    Add Your Comment