Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre, de Dolores Climent & Rosana Estrugo

Cuando escribo una reseña me gusta ser completamente honesta, no voy a decir que una obra me gusta si no es así, de la misma forma que no diré que una obra es mala cuando me ha encantado. Así que seré muy sincera respecto a este libro.

No mentiré diciendo que no me gusto, porque la verdad es que si, pero no ha sido lo que esperaba, quizás por el título o quizás por la sinopsis, me esperaba algo diferente, tenía muchas expectativas de este libro, y creo que se ha quedado muy por debajo de ellas.

En la historia conocemos a Roberta y Antonia, dos chicas que son amigas inseparables, de esas que mas que amigas parecen hermanas, ellas tienen casi la misma edad, aunque ambas ven las cosas de diferente manera encuentran las forma de congeniar. Un día estas inseparables amigas salen de fiesta y conocen a dos chicos, esto chicos también son amigos inseparables, las chicas se enamoran perdidamente de estos chicos.

La historia me pareció entretenida, y he leído cosas que me hicieron pasar un rato entretenido. El libro esta contado en primera persona, casa capitulo contado por alguna de las chicas, es decir, un capitulo lo cuenta Antonia, el siguiente lo cuenta Roberta, el que sigue Antonia y así sucesivamente. Aunque los capítulos me parecieron muy cortos,están contados de manera muy simple, tan simple que podemos llegar a pensar que en lugar de ser una novela redactada por escritoras, es una novela que cualquiera de nosotros pudo escribir de forma apresurada y sin revisar si cometimos algún error.

Como el libro esta contado en primera persona, pero por dos personajes, tenemos dos finales, supongo que esto fue para que cada lector se quedara con el final que más le convencio.

En conclusión. Si me gusto la historia, pero no cumplio una sola de mis expectativas. Si me parecio entretenida pero solo como para ser un libro que debe leerse cuando se está cansado.

CALIFICACIÓN

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!