Como ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie

como-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personas-dale-carnegieQueridos lectores, este no es un libro cualquiera, este es un libro para “su triunfo propio”, cualquier cosa que sea lo que ustedes quieran conseguir en la vida, tanto personal como profesional, o como ayudar al resto simplemente. Porque, ¿quién dijo que tratar con las personas fuera fácil? Nos relacionamos diariamente, y sin embargo el 80% de las personas no lo hacen correctamente. Este libro nos habla de cómo tratar al prójimo, ponerte en el lugar del otro para saber que decir o que hacer. Como ascender de un puesto de trabajo o como evitar ser despedido, como hacer que alguien quiera hacer lo que usted diga. Consejos de los mayores genios del mundo y expertos en la mente humana. Hay testimonios desde el autor, a los mismísimos “Abraham Lincoln o Sócrates”. Este libro es una gran lección en comportamientos humanos; cómo piensa el cerebro, como podemos conseguir un “si” o un “no”, solo con un gesto, o una palabra apropiada.

Creo que este libro es apropiado para todo tipo de personas, creo que se mejora muchísimo en las relaciones humanas, y en mejorar un poquito de cada uno para hacer este mundo más apacible y generoso.

Los personajes son muy dinámicos en todo momento, personajes que entran y salen continuamente de la escena, con un ritmo muy ligero y entretenido. Las historietas de estos personajes te van cautivando y te hacen sentirte identificada. Me gusta por qué se van mezclando desde personajes importantes del mundo a gente cotidiana de la calle, pero al final llevando a cabo estos consejos, el resultado es el mismo.

Lo mejor: Si estos consejos se llevan a cabo poniéndolos en práctica, surgen efecto.

Lo peor: Hay relatos que son muy parecidos y te puede llegar a cansar un poco.

El libro es muy “lineal”, no tiene un “final que contar” típico de una novela, o una historia de terror que no sabes que va pasar. Esto es una autobiografía con relatos y entrevistas, con lo cual no deja esa intriga. Es más un libro personal para mejorar, que una historia que leer.

 Mi puntuación es de 5/5, lo considero un libro, “simplemente perfecto”.

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!