Escritores aficionados #281: Con el Toque de un Ángel, de Génesis L. Pantoja

Titulo del Escrito: Con el Toque de un Ángel
Tipo de Escrito: Novela
Nombre: Génesis L. Pantoja
Edad: 21 años
Nacionalidad: Venezuela

Con el Toque de un Angel

 

CON EL TOQUE DE UN ÁNGEL

 

–Cuéntame Alicia ¿qué se siente ser la única en el instituto con su virginidad intacta?—dijo Bianca sin escrúpulos casi a mitad del pasillo de la escuela donde casi cualquiera podía oírnos.

–Shhh—rogué, mi cara se había puesto en un tono carmín y lo sabía por la cara de burla que había puesto mi mejor amiga, quien ahora estaba casi revolcada de la risa en el suelo.

Un grupo de chicos del equipo de natación pasaba justamente en que el comentario de Bianca salió de sus labios, mi cara estaba roja como un tomate. Y Bianca, ella se burlaba de mi virginidad tantas veces que ya había perdido la cuenta de cuantas eran.

Mordí mi labio inferior haciendo un puchero y cerré de golpe mi casillero de la escuela.

–No seas tímida Ally ¿Vamos a comer algo después de clases?—dijo Bianca mientras se untaba un poco de lápiz labial rosa en los labios y los presionaba de tal manera que quedaban uniformemente esparcidos.

Los chicos del quipo de natación me comenzaron a hacer ojitos desde el otro lado del pasillo. Me recosté en el casillero para no tener que verles a la cara directamente, y comencé a tamborilear mis dedos contra el dorso de mi muslo lentamente.

Y fue justo en ese momento cuando lo vi, una maraña de pelo negro se iba acercando a donde yo estaba y unos ojos azules se encontraron con  los míos en solo un pequeña fracción de segundo, el llevaba el uniforme del colegio totalmente desarreglado y la mochila de medio lado mientras toda la población femenina de estudiantes nos quedábamos pasmadas en nuestro sitio mientras semejante dios pasaba caminando por el pasillo del colegio. Me tuve que forzar a respirar mientras aún seguía en ese pasillo. Y Bianca no aguantaba las ganas de hacerme bromas de ello, apenas el cruzó el pasillo en dirección al pasillo derecho para ir a su clase de inglés su boca se inclinó hacia un lado de tal manera que una sonrisa torcida cruzó su boca y miré nerviosa mis nudillos.

Click en la portada para continuar con la lectura …

 

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a uno de los cinco escritos más populares.

Puedes ayudar a Génesis a convertir su escrito en uno de los más populares dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. emi 26/07/2015
    2. Daiana Shalom Guzman Flores 21/12/2014
    3. Daiana Shalom Guzman Flores 21/12/2014
    4. Rocio Carabali 26/11/2014
    5. MARCOS 31/10/2014
    6. Marthaxsxs 29/09/2014
      • esaga90 10/12/2014
      • Daiana Shalom Guzman Flores 21/12/2014
      • gaby 04/01/2015

    Add Your Comment